Chocokrispin
Becerro
- Desde
- 10 Jun 2010
es el mas grande fraude utilizada x los españoles para subyugar a los indigenas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No se compliquen tanto las cosas, simplemente diganme en que parte de la biblia dice que tengo que adorar a la virgen de guadalupe y en ese momento creere en ella.
La palabra de dios dice que cualquier tipo de adoracion fuera de lo que dice la biblia, sera condenana, entonces... ¿Porque tengo que adorar a un invento hecho por personas en su afan por creer algo?
Si es cierto, y ademas los indios de aquel tiempo hacian caso omiso de tener un solo dios, ellos tenian varios dioses, y pues inventaron esta historia para poder atraerlos al cristianismo, y pongamonos a pensar porque no usaron a alguien mas, sino un indioSolo doy mi opinion......
![]()
Esa pintura fue hecha para darle atole con el dedo a los indigenas
y para que se dejaran evangelizar
no tiene nada de milagroso
es una burda artimaña de la iglesia
Y hasta la hicieron morena para que los paisas dejaran de hacer preguntas incomodas
no entiendo como hay gente que se deja influenciar por esas tonterías
es lo ke me encanta de ba-k.com...la oportunidad de expresar mi punto de vista de x o y tema.... la verdad esto de la "virgen de guadalupe" es y sera un cuento de nunca acabar, ke si es , ke si no es , la verdad yo estaria en un punto medio, y diran por ke¡?1.- yo soy mormon2.- uno , como individuo, debemos de apoyarnos en alguien , o algo... no importa si ese algo es una imagen, una estatua.., una escoba, ekis.lo importante es no perder la fe en ke alguien alla arriba nos kiere, y lo ke menos desea es ke perdamos el camino.3.- aki va mi opinion de la imagen de la virgen ...he visto y oido gran cantidad de personas hablar de esto, ke es falsa , ke es un milagro , ke se ve algo en los ojos , ke las estrellas , ke las manos, etc,ect.mi humilde opinion , es ke es , aparte de la tele , si la tele , uno de los mecanismos mas grandes para mover alas masas , es algo en ke hacer a la gente confiar en ella, ke les va a resolver todo, ke no seran salvos si no le rinden pleitecia, y mediante esto llenarse los bolsillos de dinero.La verdad es un negocio redondo: "sele fiel y podras ir al cielo"solo acuerdense del primer mandamiento:YO SOY TU UNICO DIOS , Y NO TENDRAS A NADIE DELANTE DE MI gracias y saludos a todos los vacunos desde durango,dgo.