Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

virgen a los 19 eso es tan raro???

es tan raro esto me considaran quedado??

• Votantes totales
    374
quedado de plano no
solo veo dos opciones estas muy feo o pintaspara gay
ojala y sea la primera opcion y ya llegara la hora
y si es la segunda ya se por que aclaras que no has tenido sexo bueno solo con chicas no
jaja

bueno contesto por k la neta estas de muerte pero asi como tu hay un chingo de weyes estoy de acuerdo con algunos consejos k te dieron pero la malloria son mmmmmm..... sin ofender alos demas cada quien tiene su pensamiento pero la neta si ati te urge achar un polbo aslo son mmmm esa de k te esperes a la mujer y deal., k si alas mujeres les gusta cuando les dices k eres virgen pero yo lo perdi alos 13 con una señorona kkk esta de rechupete y desde eso sigo en mi loqueras de seguir ccccccjjjjjj asi k si te urge eso aslo con cual quiera y no esperes k aiga una virgen por k eso ya no hay te dire chingon si llegas en contar por k yo e tratado de buscar y noe en contrado asi k aslo con cual quiera claro no con un geyyy sin ofender alos k sea k te coneteste por k son 7 años de mala suerte asi k piensalo y respeta alas mujeres asi sea su profesin y suerte en tu recorido de vida

para nada compa yo fui virgen asta los 18 asta q un buen dia una muy buena amiga me dio un regalo XD ya saben a q me refiero asi q ntp compa no pasa nada

No man, para nada, es mas yo perdi mi virginidad casualmente a esta edad, 19 y la verdad no me averguenza, es solo que no habia llegando el momento y listo, no te preocupes, normal bro.

mi hermano yo deje de ser virgen a los 22 y lo decia con mucho orgullo no es nada malo .. solo es precion social entre mas grande empieses tu vida sexual se disfruta mas ... lo digo por experiencia...saludos

mmmm
eso importa???
neta que no te preocupes. pierdela cuando TU quieras.
y hazlo cuando TU lo desees.
tampoco no te pases con "virgen a los 50"

neeee la neta no!.

hay un xingo de weyes entre mis kuates, ke decian ke ya habian tenido sexo y No! siempre dices ke si por kedar bien.
Yo la perdi a los 17 y fue en una pinta en la kasa de un amigo. y La neta ya habia tenido oportunidades y no habia donde. un kuate tenia 22 y no lo habia hecho. y el decia ke si y ke kon muchas. en la bolita siempre habra 3o 4 ke mientan porke no kedar mal

EL DE 19 DEL POST

quedado de plano no
solo veo dos opciones estas muy feo o pintaspara gay
ojala y sea la primera opcion y ya llegara la hora
y si es la segunda ya se por que aclaras que no has tenido sexo bueno solo con chicas no
jaja

AA NO SOY GEY Y NO CREO SER FEO SIMPLEMENTE SOY TIMIDO
o eso me andicho todas mis amigas alas que les e preguntado

bueno gracias a todos
por sus comentarios me an ayudado mucho gracias
cuidense y DIOS me los vendia graxx por su ayuda :punzadita:

Pues no es raro es una decision personal y en la edad que tu decidas sera la adecuada no hay mas, y si piensas que estas mal es por que de seguro unos pubertos que seguramente no han tenido sexo te han estado diciendo que ellos se han acostado con 500,000 mujeres mientras que tu solo conoces tus manos.

Saludos.

No eres quedado pero si apurate por que en estos tiempos es muy raro que no tengas ni una amiga que te apoye con este problema...
saludos....

no eres tan raro!. yo tuve mi primera vez a los 19 con mi novio que tambien era virgen el tenia 23 años.

pues mira te diria que no te sientas mal por eso ya te desquitaras te lo aseguro

no eres tan raro!. yo tuve mi primera vez a los 19 con mi novio que tambien era virgen el tenia 23 años.

TE CONSTA Q ERA VIRGUEN COMO LA SABIAS ??? LA VERDAD YO NO LO CREO SOLO TE DIGO MEITRAS PARA Q SE LO DIERAS :chommy:

aaa ke lindoo !! ... ese momento es muy lleno y placentero ... es una gran etapa que uno abre pero no se cierra ... no tenes porq preguntar estas cosas .. tu mas que nadie sabras el momento perfecto para tener esa experiencia ... eso sii es una chimbaa pero solo si se hace con AMOR!! ...probando te vas a dar cuenta !! Salu2 :)

no te preocupes primo mira para q estes tranquilo yo igual tengo 19 años y aun asi no e tenido relaciones pero como dicen ya llegara el momento y la persona adecuada

Man no es raro aunq la mazoria somos precoses z tenemos relaciones a los 14 26o x ahi ser virgen a los 1 no es raro es mas haz muchas personas q cuando se casan a los 25, 30 a|nos son virgenes asi q no es raro no t sientas mal man mejor entrale mas duro a las mujeres z si tienes la oportunidad lo haces, t aconsejo q para tu primera vey lo hagas con tu novia z no con una prost o familiar .

en ke te fijasd we, ya despues sera tu oportunidad, y como mencionaron al principio hay chikas ke les encanta agarrar vatos para desvirgarlos hahahahaha, podria ser tu caso trucha

Na, cuando te digan que ya lo hagas, dile, nel para que, mejor me compro una chela y todos en paz, es tan facil perderla como ir con las de 100 pesos, ademas ni que te fueran a dar un premio despues de que lo haces, al contrario, si lo haces mal, pagaras toda tu vida.

Tu relax y cuando tengas 40 publicalo en todos los diarios y alli si para que veas, nos daria a todos pena ajena.

Volver