newbie_333
Bovino maduro
- Desde
- 6 Mar 2007
jajaja y por eso del nerviosismo, inexperiencia, torpedad.....saludosConsejo: Agarrate a una Virgen tambien... Por eso de las venidas antes de tiempo xD jajaja (bromeo)
Saludos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja y por eso del nerviosismo, inexperiencia, torpedad.....saludosConsejo: Agarrate a una Virgen tambien... Por eso de las venidas antes de tiempo xD jajaja (bromeo)
Saludos!
hola queridos vacunos...:metal: pues bine con ustedes con esta duda pues soy hombre tengo 19 años y pues no e tenido relaciones con una chica, (me e masturvado eso sip)
pero pues la neta me preocupa un poco por que la mayoria de mis amigos ya pasaron con eso...
y pues me kedo la duda soy el unico??? o de plano soy de los que disen quedado??? que opinan??
unzadita:
pues puedo decir que te crees gringo
solo los gringos piensan eso
yo prefiero primero sacar mis estudios, a los 24 tener novia ya cuando tenga una pinche mansionsota
y cuando tenga unos 26 o 25 casarme, siendo el dueño de mi propia empresa
si piensas que con sexo le demuestras a otra persona que la amas, estas pero si bien pend*jo
no te puedo mentir, solo me han besado chicas a las que les gusto, no a las que quiero
el sexo nunca se va a comparar con el romance, si tienes sexo antes de casarte solo vas a comprovar que eres un calenturiento y ninguna chica descente se va a fijar en ti
por eso hay tantos divorcios y gente infeliz en el mundo