leonardoyanuen
Bovino adicto
- Desde
- 1 Ene 2009
No se a quién representas, comenta por tu cuenta amigoSi ya nos dimos cuenta...
Ok al que "muy pocos llegan" oséa ¿solo los cristianos segun tu comentario? y al que muchos quieren llegar...Los verdaderos cristianos a traves del sufrimiento forjan su caracter, a tal punto de que nada les afecte, o les moleste, es un camino arduo y muy dificil, al que muy pocos llegan, aunque todos quieren llegar.
Tocas un tema muy interesante.
Es depende las circunstancias pero podemos resumirlas en dos por un lado los que viven siempre insatisfechos con la queja permanente en la boca y que acaban amargados . Por el contrario personas cuya reacción ante las tormentas de la vida, es sorprendentemente positiva; azotadas por los más duros embates, luchan contra uno o varias experiencias y son capaces de disfrutar del más pequeño detalle.
El problema es que la aceptación la relacionan con la gracia de Dios, cosa que yo simplemente pienso que es innecesario.
Este planteamiento del dolor-aceptación lo puedes aplicar a cualquier circunstancia de la vida desde los problemas personales-emocionales que expresa en el post mi amigo, hasta una enfermedad cronica.
Todo es depende del cristal con que lo mires, hay muchos puntos de vista acerca del dolor no te cierres friend
realmente no tanto, pero gracias por tu interes,si, te golpeaste fuerte la cabeza ¿cierto?
No amigo no espero "premio" y al no haber nada que rija mi conducta, me hace mas responsable a mi como parte de la sociedad.YO TAMBIEN ME PORTO BIEN...por que si solo lo quieres y no lo haces, es muy claro el por que no "esperas premio"...es como no haber estudiado todo el año, no haber asistido a clases, no haber entregado deberes y esperar que te promueban de grado, o que te den la bandera como el mejor estudiante...un estudiante como ese...jamas esperara premio.
No hay reconocimiento, ni aceptacion que ta haga sentir formar parte de un nucleo
Ni mucho menos recompensas aqui o en la otra vida
Perdon si me desvie del tema saludos!!!