Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Videos de Nikki Playmates. WOW!!!!

noxplode

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2008
hola amigos aqui ire subiendo videos de nikki de su pagina nikkisplaymates.com

este es muy especial por que por primera vez vemos a nikki chupandole el camote a un tipo. espero que esto sea ya indicio de que pronto la veremos cogiendo bien rico.

bajense el video la verdad vale mucho la pena por lo que hace . todos los fans de nikki no me dejaran mentir . veanla mamado bien rico!!

el archivo esta en formato mkv que es HD lo pueden ver con el divx para windows o algun otro reproductor que sea de alta definicion

aqui las capturas

85mb

comenten por favor , pronto mas videos

chequen tambien mi post de galerias de nikki en el siguiente enlace,
que las disfruten

http://ba-k.com/showthread.php?t=333142&page=17

de hecho este video ya se subio pero creo que se perdio el link de todas maneras buen aporte y en el otro post dicen que el camote es de plastico yo digo que no importa si es real o no sino lo rico que chupa la niña jajajaj bueno gracias y sigue asi

Gracias por tu aporte, dicho vídeo ya lo tengo aun así volveré a bajarlo Gracias, si es plástico pero a quien le importa,ese no es el detalle.

excelente aporte estoy de acuerdo pronto debe haber algo mejor de nikki

hermnao el link no conectaaaaaaaa pro favor arreglalo urgente quiero ver a uestra reyna en pleno mameiiiiiii sin mas!!!!!!!!

dice que el video a sido borrado
checate eso man
porque la neta si es un buen aporte
se agradeceria mucho

Por fa, vuelve a subirlo, ya no funciona el link! gracias de antemano

chequen mis nuevos aportes! y el tema de fotos de nikki ......saludos! espero les guste!

Volver