Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Videos de Nikki Playmates. WOW!!!!

noxplode

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2008
hola amigos aqui ire subiendo videos de nikki de su pagina nikkisplaymates.com​

este es muy especial por que por primera vez vemos a nikki chupandole el camote a un tipo. espero que esto sea ya indicio de que pronto la veremos cogiendo bien rico. ​

bajense el video la verdad vale mucho la pena por lo que hace . todos los fans de nikki no me dejaran mentir . veanla mamado bien rico!!​

el archivo esta en formato mkv que es HD lo pueden ver con el divx para windows o algun otro reproductor que sea de alta definicion​

aqui las capturas​

85mb​

​

comenten por favor , pronto mas videos​

chequen tambien mi post de galerias de nikki en el siguiente enlace,
que las disfruten

http://ba-k.com/showthread.php?t=333142&page=17

​

de hecho este video ya se subio pero creo que se perdio el link de todas maneras buen aporte y en el otro post dicen que el camote es de plastico yo digo que no importa si es real o no sino lo rico que chupa la niña jajajaj bueno gracias y sigue asi

Gracias por tu aporte, dicho vídeo ya lo tengo aun así volveré a bajarlo Gracias, si es plástico pero a quien le importa,ese no es el detalle.

excelente aporte estoy de acuerdo pronto debe haber algo mejor de nikki

hermnao el link no conectaaaaaaaa pro favor arreglalo urgente quiero ver a uestra reyna en pleno mameiiiiiii sin mas!!!!!!!!

dice que el video a sido borrado
checate eso man
porque la neta si es un buen aporte
se agradeceria mucho

Por fa, vuelve a subirlo, ya no funciona el link! gracias de antemano

chequen mis nuevos aportes! y el tema de fotos de nikki ......saludos! espero les guste!

Volver