Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video Maldito???

jajaja ya lo vi maniana comento... haber que ondas... sin no comento esq mori xd

ORALE ESTA MEDIO RARO EL VIDEO!

SE AGRADECE EL APORTE!

Y LUEGO LES COMENTO SI C APARACE EL AMIGO MUERTO JIJIJ!

SALUDOS! :D

ya lo habia visto hace bastante y pss nadie se murio :eolo:

ummm ya lo vi como que lo hicieron parecido al del aro o que,
lo unico que si es que espues de los 20 seg. me dolio un poco la cabezagulp!

sssssssssss esta muy cagadin¡¡¡jajaja
naaa no da miedo¡¡¡
esta echo al trancaso si lo hubieran echo con mas dedicacion pues alomejor y cagarian ala gente peo pues no muy malo el video jojo

no le mire nada de inportancia ni le entendi..
en lo personal y sin ofender a nadie.
no creo en eso y pienso que es una pendejada
20:18pm.
32...... chapo.

uutta pss yo ya lo vi, proo la cague en pasarselo a unos compas kmo dic al final dl video,
bnoo ps habr q pasa, lo q si t saca d onda es el sonido..

estas son caenitas de esas que te motivan a pasarla pro el msn una y otraves no pues conmigo no cuenten para la cadenita si se a de aparecer algien que se me aparesca 2PAC jiji sale suerte y mandenlo sino levan a jalar las patas

Mmmta madre, ninguno de mis amigos ha muerto joven así que no va a servir conmigo, pero igual lo checo a ver que pasa---

ESO NO ES NADA Y AMI QUE CASI TODOS MI AMIGOS O CONOCIDOS QUE MUEREN LOS SUEÑOS Y HABLAN CONMIGO Y HASTA HAN LLEGADO A PEDIRME A FAVORES PARA SUS FAMILIARES .

PUEDE DECIR QUE ES MENTIRA PERO JAJA CREANME QUE NO

mmmmmmmmmm no no gracias!!! jajajajajajajajajajajjaja

creo ke el chiste es ke veas las imagenes, y de seguro t grabas algunas para ke tengas pezadillas en la noche jeje,,, ijole lo malo es ke salgo de trabajar como a las 00hrs. y llego como a las 00:30 hrs a mi casa, ay nanita....

-.- nada que ver este video venia en un FWD yo lo vi xD y no paso nah!.

yo soñe ke me kasaba
con mil viejas
bien wapas y bien rikas
WOW
el pedo fue tener todas esas suegras
XD
jajaja

oigan no mams....

si vino pero el pinche banco a embargarme...

osea...
maldita maldicion...

jajajajajajaja

Volver