Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Video Maldito???

pos y alo vi completo!

mañana les digo si me vino visitar mi camarada!,

tengo qeu decir qeu enverdad estoy ansionso, me gustaria qeu ese amigo me visitara!

saludos!!!...

Orale...esta chevere el video, lo que no entendi fue por que le escupieron a la Niña Blanca...

Bueno, sus razones tendra...

Saludos...

en ese video existe una disculpa donde dice lo siento la puerta esta abierta , abierta a que , preguntense eso antes de jugar con eso en esas imagenes, estan mensajes ocultos de varias sectas busquen informacion y aprendan no todo es mentira y no todo es verdad no jueguen con fuego y no soy ningun fanatico

hola como tan yo vi el video el 20-jul-2009, 23:28 y no me ha pasado nada y estamos a lunes 3 de agosto del 2009

No ps la neta no entendi ni maiz del video y eso que lo vi 2 veces pero bueno, abra quien si crea en estas cosas

que porqueria de video

parece que ese cabron se la esta chaqueteando

Sólo ví muestras claras de sincretismo.

Mañana tengo escuela a las 7:00:¬¬:
Malditos recursamientos:¬¬:

ya lo vi

no pasa nada . . . un poco de aburrimiento despues de 40 seg, pero nada mas

ya lo vimos, ta medio raron el video, pero genial jeje, aun que le faltaron efectos hollywodescos jojo

3s d3 la nu3va p3licula d3l aro m3xicano? :D pongo 3l 3 pork3 no sirv3 la e xD

Pos qué creen?
Ya lo volví a ver hoy y sigo vivo, no tuve ninguna pesadilla ni me levanté en la noche (ni siquiera al baño:)).

ke buena produccion...
aunke no creo ke me pase nada, ningun amigo ha muerto... creo

Despues de ver 1 capítulo de la novela "atrevete a soñar" la del mundo pegosteoso, una familia de 10 y medio capitulo de la novela "Camaleones" la de belinda, los temas de terror para mi parecen trivialidades, cambió de nivel el terror para mi, esos 3 programas si me provocaron pesadillas mortales.
Así que ya nada me asusta.
SALUDOS.

jajaja no inventen esto es una replica del ARO jajaja por cierto pelicula muy chafa jajajaa
saludos!!!

pues ya veremos esta noche, si es que tengo pesadillas, luego les comento.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Volver