Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viaje en el tiempo en tuxtla chiapas?

• Autor de tema Autor de tema XIROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues como dicen todos esta original lo q nos cuentas y de paso les comento algo parecido que me conto mi madre, esto es en veracruz, pues segun el dia que se selebra a san juan es el dia en que se los encantos se habren y cuentan que hay un mercado que abre justo ese dia pues segun una muchacha se topo con este mercado y que quedo tan encantada por tantas curiosidades q se le fue la nocion del tiempo y q cuando quiso salir solo fue para morir pues ya era un año el que habia pasado y era exactamente otro dia de san juan.

parecido al tuyo no?, solo q tuviste mas suerte q ella jajajaja

No manches si eso que te paso es cierto si esta medio creepy, ps hay que volver a ir a ese callejon haber que pedo o que??????

hijole esta medio rara tu historia no manches pues te pudiste caer y golpearte y no acordarte o algo asi.........

tu problema se llama mariguana jojojo
ntc.
muy interesante

No ma que loco o_o has intentado regresar al callejon???
Me gusto tu historia.....que buena jeje

Yo creo que fuiste abducido por extraterrestres y por eso perdiste tantas horas de tu vida.

orale que loca historia igual hasta que no te pasa algo raro no crees en nada

chido man a mi me ocurre con sustancias jajajajaja

buena historia carnal

A MI ME PASA IGUAL, PERO CUANDO ANDO COMO PLACA DE TRAILER... HASTA ATRAS JA JA JA... BUENA HISTORIA.

grandioso ta muy interesante la historia si k da miedo se me hace k se kedo jugando en las makiniyas muchisimas gracias

tenias k ser de tuxtla jajajaja, buena historia paisano si kreo en eso x k me han contado hisorias asi parecidas

yo aveces me pierdo pero vuando ando de pedo me pasa que no se ni como llegue a mi casa JAJAJA pero buena historia

Volver