Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Viaje en el tiempo en tuxtla chiapas?

• Autor de tema Autor de tema XIROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que te haces si las maquinitas quitan el tiempo

orales, te teletransoprtaste, (es puro sarcasmo) que buen viaje carnal.... en el tiempo....

que looco no sabia nada de eso!!

uf

de miedo
yo tambien soy de tuxtla gutierrez

si no la controlas no la fumes jajjajajja no te creas chida la historia

Que onda, por donde es, yo no vivo en Tuxtla, pero tengo un conocido que anda por ahi, le dire que se pasee por ahi (sin decirle lo del viaje del tiempo), a ver que le pasa :D

:cowverine:

Pues muy interesante tu relato cuate, pero ya en serio no estabas en las maquinitas ??? je je je
Ya en serio, gracias por tu relato super interesante la verdad !!

Orale muy interesante tu historia, yo e escuchado y leido variso casos similares al tuyo, la verdad no creo qu ese a una coincidencia, me gusto tu elato amigo, gracias!

Saludos

debio de haber sido algo muy raro para ti pero ps todo puede suceder gracias por compartir

deja de meterte esa ma.... cabron tna chaval y ya... no no que mala onda¬¬!!!
jajaj
jajaj
jaja
no te creas
es algo par ano olvidar
no te jalaron el pilin
o.O

de verdad no t jalaron el pilin???????

JEJEJEJ

salu2, por cierto chida historia,:vientos:

No mames carnal.. Deja de fumar esa madre... jajaj No te creas...

A mi me ha pasado que me da la sensacion de que ya he estado en ciertos lugares, aunque nunca recuerdo cuando... Creo que es un Dejà Vú...

hahhah ami se me hace que se fue a las makinitas xDD

haha no ps buena historia carnal...

Corta pero buena historia.

Gracias por compartir

se me hace que si te fuiste a jugar maquinitas y nos quieres agarrar de "coartada".....

ORALE A MI ME PASO ALGO IGUAL CON LA DIFERENCIA QE YO SI ME FUI A LAS MAQUINITAS Y ME DIERON UNA RECIA MIS JEFES Y EL QUE ESTABA LLORANDO ERA YOOOO

Volver