Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Only windows, en el trabajo 98,Me,2k xp y vista ( este ultimo, solo en las lap de los patrones ) y en la casa solo XP, ¿ porque? casi por nada..., que llevo bastante intentando instalar una distribucion de linux, y nomas ni maiz que he podido, pantalla negra despues de escoger el idioma, o el logo que se supone que esta instalando, lo he dejado mas de 3 horas y hasta ahi ...
Ya has buscado en internet tu hardware para saber si hay algun problema con este?
En algunos casos hay hardware que se niega a funcionar bien con Linux, y requiere 'Workarounds'.
Que distro es la que estas intentando instalar?
Ah, y para darle tambien al topic =p ... yo tengo una tx2532la solo con Kubuntu 8.10 y KDE4.2.1 ... ;p
Zaz, ps yo tengo dual boot, Ubuntu 8.10 principalmente para trabajos, descargas, respaldos de discos duros infestados de virus, ripeo de dvds, de musica, mezcla de musica (muy de vez en cuando), trabajos de oficina, escuchar musica, peliculas, chat, navegar por internet, etc etc etc etc etc etc etc etc.....y tengo Windows Vista Extreme Edition solo para jugar CoD4, CoD5, UT3, Deadspace, y demas :ebrio:
Saludos!
Editado: Ah si, se me olvidaba, en las 3 makinas ke tengo estan asi, y mi lap solo tiene ubuntu, ke es la ke traigo de arriba para abajo.
he probado con varios, y he bajado bastantes, desde el puppy linux, pasando por el linux mint, y uno español que me recomendaron ampliamente, el guadalinex, es mas, me quise colar en un seminario de instalacion que programaron en un tecnologico de aca y para mi oscura suerte, lo cancelaron !! hasta los discos que te mandan a la casa gratis de Ubuntu los tengo, y solo he podido navegar con un live que la verdad ya ni me acuerdo cual es,
actualmente, tengo a prueba una hp 1300 la, si le puedo poner linux me la quedo sino, sigo con mi P4 con xp pro,
si eres gustoso date una vuelta por aca :
http://ba-k.com/showthread.php?t=391505
la neta, si quisieran y pudieran muchos, porque hay muchos que solo te dicen
googlea u otras respuestas parecidas, lo cual me late que solo es por salirse por la tangente porque se creen gurus y la verdad, siento que no es cierto, si quisieran en verdad, que GNU/linux alcansara un nivel de usuarios bastante alto, no andarian con esas ondas.
y a unos camaradas expertos en sistemas les he preguntado, que onda con linux y me salen conque ¿ para que, eso es para programadores, que no ?
shale, se me hace que linux es erotico, porque he podido instalar puro pene de este SO
gracias por tu atencion.