Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Verdadero Linuxero o Windows de Closet??

Verdadero Linuxero o Windows de Closet???

  • Tengo instalado unicamente Linux

    Votos: 247 25,4%
  • Dual Boot, una Linux otra Windows

    Votos: 532 54,6%
  • Solamente Windows

    Votos: 195 20,0%

  • Votantes totales
    974
por cierto, veo que mucho usuarios estan en plena migracion a Linux, los fdelicito y les doy la bienvenida, ya que linux es un mundo completamente paralelo al de Windows!!
 
yo uso windows xp 1 ves al mes, solo para actualizar las rolas de mi mp3... fuera de eso solo linux
 
Linux (OpenSUSE) y FreeBSD.
no necesito Wintendo teniendo harta consolas de Nintendo en mi casa.
 
Uso Linux... me aferro... pero este maldito mundo de patentes quiere que usemos Windbugs!! Na... Linux 100%!!!!!!!
 
Bueno sres. yo como 1 o 2 veces he usalo linux no se cual en realidad, pero lo vi muy atractivo mucho mas que windows en su momento mas no he visto linux desde entonces, mas me han comentado que es un sistema operativo muy bueno.

Por otro lado por el momento no he tenido la necesidad de linux pero se ve que en algun momente del futuro sera tan necesario como windows por lo que creo que todo sera cuestion de tiempo.

Ademas con la salida de windows 7 se hizo mas atractivo windows auque linux y mac ya tenian cierto parecido en los diseños del 7 pero como mucha gente no entiende mas que windows esperemos que todo cambie.

Por mi parte estoy de acuerdo con los dos sistemas.:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
yo solo uso linux en las dos compus que tengo aunque no soy tan bueno en linux no se compilar bien y aun me falta aprender a usar mas la terminal pero si soy 100% linux =D
 
yo tengo mi disco particionado, en una particion tengo ubuntu 8.04 y en la otra un debian lenny personalizado (redstar Linux) dentro del ubuntu tengo una vbox con windows que sólo utilizo cuando a algun cliente despistado le da por enviarme un archivo en corel draw; lo abro en la virtual; lo convierto a svg y lo edito completamente en scribus y/o inkscape; realmente me pareció un completo desperdicio poner una partición y tener que reiniciar para usarlo sólo muy de vez en cuando y por un ratico, por esta razón 99,9999999999% linuxero; nada de windows de closet; ya que aclaré que es única y exclusivamente por ese programa llamado Corel Draw
 
que se tenga una partición de qindows no quiere decir que se quiera o se dependa de ella

Yo por ejemplo solo la uso para los juego. Sé que wine puede hacer eso, simplemente estoy acostumbrado a jugar ahí..
 
Yo al igual que la mayoría lo tengo con ubuntu y windows. Usualmete utilizaba mas windows a medida que iba aprendiendo poco a poco uso de la terminal y sistema de archivos ya que si son muy diferentes.

A medida que paso este ultimo semestre (Estoy en mis ultimos semestres como estudiante de Ing. en computación) había estado utilizando mas ubuntu y actualmente solo me meto ocasionalmente a windows a actualizar tanto el SO como el Antivirus.

No creo que se trate de utilizar solo un SO, ya de la mayoría debemos aprender el uso de los mas populares (Windows y Mac OS) sino estariamos perdidos cuando hacemos algun servicio de soporte técnico. No me gustaría quedarme con cara de "what?!" solo porque no lo utilizamos lo suficiente como para aprender de él.

Eso lo es algo que deberían tener en cuenta la mayoria, pero se ciegan al decir que son diferentes y mejores porque solo usan linux.

Recuerden señores que hay que conocer de todo aunque sea malo.
 
tengo dual boot porque no he encontrado el codewarrior de freescale, para linux y que no lo cobren.

encuanto lo encuentre me olvido de windows
 
Dual boot
principalmente yo soy linuxero, lap fedora(descompuesta) y pc ubuntu
pero en la escuela solo win le propuse al encargado que si podia instalar ubuntu o fedora y me dijo q no q por que los otros weyes q usan las compus no saben nada acerca de linux y los maestros q dan sus clases de mate y eso tampoco saben usarlas
 
en la desktop tengo XP y mandriva one
en la notebook, solo tengo Vista, pero
es cuestión de tiempo para que se convierta
dual boot, y la razon del xq dual boot es sencilla,
tmb tengo familia q solo conoce Windows xD
 
Yo en la Computadora de Escritorio tengo SuSe y Xp
y en la Laptop Mac OS X Leopard, Ubuntu y XP :P

Aunque para ser sinceros utilizo mas el XP por el constante uso
de Visual Studio

Saludos.
 
Yo empece a usar linux hace apenas unos dias pero mi pc ya tiene unica y exclusivamente linux ñ_ñ realmente me importan un cacahuate los juegos xD tengo mis consolas para jugar xD mi psp y mi xbox360 (aunque hubiera preferido una ps3 jeje) asi que aprendere linux a fuerzas ñ_ñ me enamore de este sistema :P pero creo que el tener DualBoot no tiene nada de malo y si usas windows y aun asi dices que esta mal pues iwal lo veo normal ¬¬ de todas formas cada quien usa lo que le acomoda ñ_ñ y a mi me esta acomodando usar linux ñ_ñ y solo linux ñ_ñ
 
Pues yo como me estoy iniciando en linux...dejé xp para usar algunos otros programas...jeje pero ya ni lo uso..saludos
 
yo le entré a linux de madrazo...

se madrio mi HDD(graciaS güindous)

y la neta me gusto un chingo linux...

no soy el unico ke uso la compu, pero mevale madres, yo la compré y esta en mi cuarto...

y aunke no le se muy bien, le estoy explicando a mi primo a usarla, aunke es tan pinche webon, ke estoy seguro ke mejor no la va a usar...

xD


sobres corral..
 
Volver
Arriba