fabio-bolo
Bovino maduro
- Desde
- 26 Feb 2009
pues talves si tenga que ver mucho las adicciones con sus muetes no, como sea, que buenas rolas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya![ Mi Dios ! ] Jim Morrison, murió en su bañera de un ataque al corazón ,(a los 27 años). Su tumba es la cuarta atracción turística más visitada de París.
![]()
El caso de Jim Morrison (también mi Dios) en específico es bastante intrigante, nunca hubo nadie que pudiera asegurar haber visto el cadáver, su certificado de defunción fue expedido por un médico ya retirado y la cuestión del "ataque al corazón" es muy absurda, hubiera sido más creíble una sobredosis, ahogarse en su propio vómito o suicidio; Ray Manzarek, el tecladista del grupo "The Doors" del cual Jim era el vocalista mencionó que Morrison siempre bromeaba acerca de que algún día fingiría su muerte para esconderse en el anónimato pues ya no soportaba la censura que pesaba sobre él y el constante atocigamiento de la prensa (también dijo que si lo hacía se iría a vivir a África y se dedicaría al tráfico de armas en aquellas tierras); Ray terminó ese comentario diciendo: "Si existe alguien que sea capaz de fingir su propia muerte, ese es JIM MORRISON"
Estoy en el proceso de recuperar mi libro de la biografía de Jim Morrison & The Doors, (pues lo presté y no me lo quieren regresar) cuando lo logre prometo hacer un post de él, pues dicho libro aporta datos muy curiosos.
Si alguien cree que ya conoce todo acerca de la vida y obra de Jim Morrison & The Doors con sólo ver el film de Oliver Stone déjeme decirle que Ray, quien convivió con Jim durante muchos años y fue su único amigo, dice que esa película no refleja en lo más mínimo cómo era él.
¡Saludos amiga!
Excelente aporte!!! :vientos:
B o n j o u r !
baquitas & becerritos pues hoy en la escuela platicaba con un amigo sobre los mitos de las muertes de los rockeros, ya que la mayoria de ellos murio pasando los 20 años [ ¬¬ ]
& pues ya se los dejo a su criterio ...
Verdad o Mito ???
Bon Scott,cantante de AC/DC hasta que falleció, murió ahogado en su propio vómito en el asiento de su coche,debido a una intoxicación etílica .
![]()
Jimi Hendrix, se creyó en un primer momento que murió ahogado por su propio vómito,a causa de una mezcla de, barbitúricos,somníferos y alcohol pero parece ser que murió asfixiado (a los 27 años) en la camilla que lo “rescataba” de esa sobredosis.
![]()
[ Mi Dios ! ] Jim Morrison, murió en su bañera de un ataque al corazón ,(a los 27 años). Su tumba es la cuarta atracción turística más visitada de París.
![]()
Dimebag Darrel, ex-guitarrista de Pantera, murió tiroteado en un concierto, con 6 balas , alguna en la cabeza
![]()
Brian Jones, (el artículo en español es muy corto),primer guitarrista de los Rolling Stones originales (y para muchos el verdadero cerebro de la banda…), murió ahogado en su piscina, después de ingerir cantidades ingentes de droga(a los 27 años)
![]()
John Bonham , batería de Led Zeppelin, murió ahogado en su propio vómito en la mansión de Jimy Page despues de tomar 40 “medidas”de vodka (como medida…consideremos como mínimo chupito)
![]()
Cliff Burton, guitarrista de Metallica murió aplastado por su autobús en la gira de Master Of Puppets.
![]()
Keith Moon, batería de The Who, murió de sobredosis de pastillas anti-apoplejia,que tomaba para dejar el alcohol.
![]()
Kurt Kobain, cantante , compositor y guitarra de Nirvana, se suicidó con un disparo en la cabeza (a los 27 años).
![]()
En conclusion, yo creo que solo es coincidencia...
o tal vez no.
Lo cierto es que de no ser por ellos [& otros mas que obvio faltaron] la buena musica no existiria !
| M i c h e l l ❤ V a l e n t i n e |