Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Verdad o Mito [Muertes del Rock]

y no se si ya lo hayan puesto pero cliff burton no era guitarrista era bajista y omitiste a peter stelee

U.u pobre, si siguiera vivo comprondria la mejor musica

Chin carnal. Dispensame pero no coincido contigo. La unica rola que me gusta de el es la mas fomosa, de resto nada.

Creo que nunca me gustaron sus letras suicidas y de ese tipo.

Pero bueno, hay que reconocer que revoluciono el rock.

grandes estrellas que se fueron pero que creo que si no se hubieran ido no serian las leyendas que son ahora!! :D

dios mio, que suerte tienen algunos! todos son mis dioses y amestros menos Keith Moon, batería de The Who, y John Lennon, (The Beatles. fueron buenos, pero a mi ver, pend!

saludos.

[Kurt Kobain, cantante , compositor y guitarra de Nirvana, se suicidó con un disparo en la cabeza (a los 27 años).
kurt-cobain.jpg

:metal:hahahahahahaha x q d todos ellos c tubo q suicidar uuuuuuuuuuuuuuuuuu q mala onda si man concidencias we pero son muchas carnal buen post:metal:

la mayoria murieron alos 27 u.u qe mal malditas drogas, solo por eso cuando valla a un consierto me metere un LSD En su onor y mucha coca, litros y litros de coca :DD buen post me hizo ver chingo de cosas

Volver