ajaja45
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
Hola yo posteando otro tema, jijiji.
Bueno no se si es que se ha repetido
el tema antes pero lo voy a poner y si
ya esta repetido quitenlo por favor. Onegai shimasu
Bueno no se si es que se ha repetido
el tema antes pero lo voy a poner y si
ya esta repetido quitenlo por favor. Onegai shimasu
Bueno pues estaba pensando que tal seria tener una novia otaku y empeze a ver que tener novia otaku tiene sus desventajas y ventajas. Y decidi ponerlo aqui y haber que tal les parece.

:
1-Nos entenderiamos bien el uno hacia el otro.
2-Nos gustarian algunos animes en particular.
3-Compartiriamos animes.
4-Compartiriamos mangas.
5-Iriamos a comprar animes juntos.
6-Veriamos animes, sin quejarnos de que es lo que vemos.
7-A la hora de platicar hablariamos de que animes son los mejores.
8-Nos ayudariamos el al otro.
9-No perderiamos en la mayor parte del tiempo, hablando de novelas, o problemas de la escuela.
10-Cumpliriamos las fantasias de cada uno.(Las fantasias solo son las de tipo anime.)
11.- Si eres muy discriminado por el anime, tendrás alguien con quien poder hablar abiertamente de el
12.- Si, gastas el dinero que guardaban para una ocasión especial por comprar anime lo entenderá (opcional)
13. Comprarle regalos será a la mar de facil
14.- Si tienes gustos raros podría comprenderlos
15.- Si te falta dinero para comprar un manga habrá con quien puedas contar
16.- Podrá haber alguien que pueda ayudarte en el entintado cuando estes haciendo esa historieta para la proxima convención (claro si dibuja)
17.- Cualquier lugar que te recuerde a algun sitio de anime podría empezar una atmosfera romantica

1-Entenderia rapidamente las palabras en japones (como los insultos u otras).
2-No me dejaria de molestar con sus anime yaoi.
3-Es muy posible que cuando quiera que cumpla con sus fantasias sean de tipo !!!!! YAOI ¡¡¡¡
4-Puede que algunas veces si me critique por las cosas que veo o tengo.
5-Experimentaria en mi las cosas que se ven en los animes, ya sean patadas voladoras, reventadas de nariz, arrojamientos, etc.
6-Me vestiria ella misma con los cosplays que hizo contal de que salga bien, lastima que los haga con material inservible y quede horrible.
7-Puede que no cumpla mis fantasias.
8-Si peleamos por un anime puede que ya nunca nos hablemos.
9-Si esta enojada conmigo, usara su death note conmigojeje, o si no usaria su katana y me haria pedazos.
10-Si me dice que no le gustan los animes YURI, y no le hago caso, talvez me tire todo mi hentai a la basura o se lo de a alguien mas .
11.- Le gustaría más Sasuke/L/Goku/algun persoaje yaoi/etc que tu
12.- Podría dejarte plantado en una cita por estar viendo Death note/Bleach o alguna serie nueva
13.- Podría gastarse tu o su dinero que guardaba para una ocasión especial en mangas/anime o videojuegos
14.- Tendría sus ratos de alterego donde imita a un personaje =( esto lo odio, pero es ya mas personal
15.-Sería dificl que un padre aceptara una relación así o tus amigos
16.- Podría empezar una discusión si odias o te aburre un anime o personaje de sus favoritos
17.- TODOS los regalos serían algo relacionado con anime y de un precio bastante bajo ya que usó lo demás para comprarse el nuevo de Naruto u otro anime (no sé por que pero siento que ya he vivido esto xD)
18.- Ahora de forma más sexual, podría traer a la hora fantasías bastante tontas O___O
19.- Podría dejarte por el chico de ojos rasgados que trabaja en las tiendita de la esquina, o el que va a lado de tu salón y que por cierto odias (opcional)
20.- No sería del todo bonita (opcional)
21.- Las cenas romanticas serian e algun Bar, restaurante u changarro donde hace comida japonesa y quitaría parte de la escencia romantica mientras tratas de ser romantico (aceptemoslo comer fideos, sushi o arroz mientras hablas de amor no es muy... romantico)
22.- Podría llegar a olvidar fechas importantes debido a la presión que tiene para entregar la hisitorieta para la convención queya se avecina
23.- Podría tener manías raras con generos del anime bastante enfermizos, Shotacon, lolicon, etc...
24.- Convertiría aquella ocasión especial en algo muy... anime (cliches, esto si he llegado a verlo y pues el cuate no salió muy feliz)
25.- Exibiría fotos tuyas y de ella cosplayeando a algún personaje por todo el internet
26.- Que color de cabelo traía vegueta al inicio de la serie y cual traía al final, que ropa itnerior usa Kakashi serían el tema pricnipal de las covnersaciones
27.- Su mamá no te vería del todo bien al saber tu afición
28.- Que la alquimia, la magia y uno que otro reno con sombrero existe serían una de sus creencias más profundas (opcional, no me critiquen con esto, ya que si he llegado a vivirlo con una monilla en el salón)
29.- Habilidades esepciales como decir todos los pokemons por genero y en alfabeto hacia atras, sería de lo que más presumiría (na esta es broma xD, me acorde por Konata)
29.- Hará que muevas mar y tierra por conseguir el nuevo CD de X-japan u otro grupo japones
De paso pongan que tal les caeria tener una novia otaku
y que es lo que opinan al respecto?