Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

venganza o no venganza jeje

jajaja 3 vids de 30 segundos y solo en uno se ve la cara jajaja ya te quemaste, aunque crees la cuenta como que eres vieja ya te ubicaron con esa descripcion jajajaja, mejor daselos a alguien de aca que conozcas y que el los suba si te decides

no entiendo lo que dices, "eres vieja" jaja no se a que te refieres

Algunas cosas:

1) A un compa de acá le pasó y casi iba al bote porque supieron que fué el. Si lo vas a hacer, ponte trucha, crea cuentas falsas y protege tu identidad. Aunque dices que no es un video contigo, así que lo más probable es que la culpa sea para el actor del video... de paso lo embarras :quepez:: jajajajjaa

2) Cierto que a la larga te producirá cierto remordimiento o culpa, que no será eterno el placer y el disfrute de quemarla, que es como una droga, pero ¿Sabes porqué se venden tanto las drogas :mota::D? Solo usted sabe, pero yo en tu lugar no lo pensaría dos veces jajajajaja xD

3) No sea sordo y coopere con el corral, para eso estamos jajajajajjaa ;)

PD: Mi compa liberaba los videos uno por semana. Eso crea expectativa y le dá más sabor al asunto :djba-k:

YA sube esos videoa te estas tardando, por puta subelas hay nos avisas k pedo jajajaja subelas x pinche manchada y puta tu sube los videos asi komo eya te hizo, ahora va la tuya

¡No a la venganza!

Y no por ser vídeos o por comprometerla, sino porque, por humanidad, por respeto... si buscamos pretextos para odiar a la gente y vengarnos por las que nos hacen, los habremos de encontrar y eso, a la larga, nos daña a todos.

Se diferente... haz la diferencia... actúa con valor y entereza y declina la venganza.

Bueno es obvio que necesitas descargar toda tu ira y estas muy sentido por todo lo que pasó.
En esta ocasión te invitaré a que lo hagas. No pasa nada
Sólo se esta balconeando sola, quiza algun día alguien que conoce vea los videos y ps fama es fama ...

este mensaje fue muy al pie de lo que dije en mi post jajaja gracias hermano la verdad son 3 vids de 30 segundos solo en uno se le ve la cara para mi el mayor problema esque si se entera que fui yo esa si me manda a matar jajajaja voy a ver que dicen unos comentarios mas esperando que no sean de "ya subelo", que sean como este ultimo jeje y si lo decido lo hare con otra cuenta.[/QUOTE]

No hay de que viejo, te lo digo por que pasé por una situación más o menos similar, la diferencia es que la chica y yo simplemente dejamos las cosas por la paz, así que sus vídeos están muy bien guardados. Le sigo teniendo mucho cariño a pesar de que dolió mucho la separación.

Bueno es obvio que necesitas descargar toda tu ira y estas muy sentido por todo lo que pasó.
En esta ocasión te invitaré a que lo hagas. No pasa nada
Sólo se esta balconeando sola, quiza algun día alguien que conoce vea los videos y ps fama es fama ...

A mi me da gusto ver que una niña comente cosas así XD. Aun que eso de que "no pasa nada" ps quien sabe... en estos días es tan facil la violencia y la venganza. Pero tu muy bien GaBBix:vientos:

Carnal cuando la vieja te hizo la chingadera el Karma negativo estaba contra ti y ahora el Karma positivo vuelve a ti. y como dijo el compa de arriba porque respetar a alguien que no te respeto?

DO IT !!!!!

Supongo que ya tienes suficientes comentarios y a estas alturas ya te estaras inclinando por una decision, por ahi dicen que lo hagas, hazlo bien :chommy:; asi que antes que nada haz memoria y recuerda si de alguna forma tu ex, puede vincularte con esos videos, (lo escribo por que no se de donde los sacaste, asi que eso puede ser una clave para saber que puede pasar despues).

En lo personal yo si elegiria la venganza, por que?, bueno a pesar de los recuerdos de los buenos tiempos, todo lo que pasaron y bla bla bla, ella sin pensar en eso te mando a la mierda y en tus narices; asi que si ella hizo a un lado todo eso, ¿por que tu no?, es decir, no se me hace justo sufrir a lo pendejo mientras ella felizmente se repasa el kamasutra con el otro cabron, no hay nada por que sentirse mal, no vas a ganarte el nobel de la paz ni te van a dar un costal de dinero por quedarte tranquilo :eolo:.

Como dicen, es una satisfaccion temporal, obviamente, pero el chiste es que despues de esto,crecezcas como persona y no te quedes clavado en la venganza, toma la experiencia, asimilala, aprende y sigue adelante, mientras que otros se hacen chaquetas con los videos de tu ex :chichis:

PD: Eso si ten cuidado, todos tus movimientos hazlos en el anonimato total, por que si la morra se entera es posible que si te pueda demandar y como esta nuestro prehistorico sistema de justicia en lo que son peras y manzanas....

Solo recuerda que al subir el video a internet se quedará ahi para siempre y no podras borraroo nunca, ten cuidado con lo que compartes en la red.

si te en vdd se lo merece y disfrutarás de la venganza ya no lo pienses y hazlo(ns pasas el link jajaja) pero si todavia le guardas cariño o crees que seguiran con una relación aunque sea de amigos pues piénsalo.

suerte!

HEY..... NO hagas eso te muestras una actidude de ARDIDO... y si tu novia sabe ke tu tienes el poder de los videos en tus manos, lo que puede hacer ella es DEMANDARTE, tengo una conocida ke le hicieron algo similar y el tipo LO ESTA PAGANDO EN LA CARCELya queda en ti si lo subes te compras tu bote de bacelina xD

¡No a la venganza!

Y no por ser vídeos o por comprometerla, sino porque, por humanidad, por respeto... si buscamos pretextos para odiar a la gente y vengarnos por las que nos hacen, los habremos de encontrar y eso, a la larga, nos daña a todos.

Se diferente... haz la diferencia... actúa con valor y entereza y declina la venganza.

JuDiTh pa' presidente :metal:

y a lo que me referia es que bien pudieras crear una cuenta pero aparentando ser mujer, asi para encubrirte mas en caso de que te decidas a hacerlo, piensa sin tomar en cuenta los calenturientos, mas bien ve que pierdes y que ganas y ahi decides

JuDiTh pa' presidente :metal:

jajajaja que amable compañero Bacuno....

Yo insisto, no a la venganza.

En cierta forma me sorprende la cantidad de comments alentándote a hacerlo, pero debes tomar en cuenta, que el responsable serás tu y si esto trasciende no podrás culpar a los compañeros que aquí te dieron tu punto de vista. Serás tu quien pague las consecuencias de ello.

Por otro lado apelo a tu buen juicio y duda... y digo duda porque si preguntaste primero en hacerlo, que hacerlo... significa que aún hay algo de decencia y sentido común sobre tu ira.
Bien, pues a esa parte de ti que te dice NO, os exhorto a no hacerlo.

La vida se encargará de poner a ella en su lugar, igual que a ti.

¡Se diferente!

Wey esa vieja dices que te hiso mierda la vida pues que esperas para tu venganza?? dicen que no es bueno la venganza, que los caballeros no tienen memoria bla bla bla

pero otra cosa es quedarse sin hacer nada jaja

pero has lo que te haga sentir bn broo :D

Volver