deliriumcordia
Bovino de alcurnia
- Desde
- 25 Oct 2007
- Tema Autor
bueno realmente solo publico este post para leer opiniones, recientemente encontre unos videos muy pero muy comprometedores de mi exnovia, en ese momento me senti super poderoso jaja porque tengo unas ganas de hacerle mierda la vida, porque? pues simplemente porque ella tuvo su turno para hacermela mierda a mi, y lo tomo y lo hizo, no entrare en detalles mayores pero esta bien conque sepan que me cambio por otro en mis narices descaradamente al estilo norris, justo en un momento cuando mas la necesitaba.
bueno ustedes que harian con estos videos, tienen que saber que ella no sabe que los tengo porque por una razon tan estupida, los videos no son de ella conmigo son de ella con otro idiota jajaja, si los publicaran como lo harian para que no sepa que fui yo ( ya saben que las chavas se hacen las pendejas nada mas pero no son nada tontas ella sabria que fui yo jaja no entrare en detalles porque) y que harian para que ella sufra!??!.
y si no los publican cuales son sus fundamentos morales para no hacerlo!??!
ya se soy un idiota no hace falta que me lo recuerden, asi que abstenerse de maltratos o similares y porfavor colaboren con mis preguntas.
gracias.:vientos:
no los voy a publicar solo porque me lo pidan, colaboren!!!!!!!!! como, porque, defensa, etc...
bueno ustedes que harian con estos videos, tienen que saber que ella no sabe que los tengo porque por una razon tan estupida, los videos no son de ella conmigo son de ella con otro idiota jajaja, si los publicaran como lo harian para que no sepa que fui yo ( ya saben que las chavas se hacen las pendejas nada mas pero no son nada tontas ella sabria que fui yo jaja no entrare en detalles porque) y que harian para que ella sufra!??!.
y si no los publican cuales son sus fundamentos morales para no hacerlo!??!
ya se soy un idiota no hace falta que me lo recuerden, asi que abstenerse de maltratos o similares y porfavor colaboren con mis preguntas.
gracias.:vientos:
no los voy a publicar solo porque me lo pidan, colaboren!!!!!!!!! como, porque, defensa, etc...