Benjacrew07
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Jun 2009
mmmmm mexico es chido :vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que si estan shulas las bakunas por alla
ya que vendras a vivir no tiene suna amiga hermosa soltera jejej digo ps en una de esas para que no vengas sola jeje
Eso nunca lo sabremos ninguno de los 2... hehe...bueno si, en todo caso yo soy la que estaré mas cercana de saberlo por q voy a ir alla y tendré la oportunidad de vivir las 2 realidades no crees?... igual todas las afirmaciones que hice fueron basadas en loq me ha contado mi esposo que es mexicano y ha vivido siempre alla..solo lleva 2 años aqui...asi que por algo dice que Chavez esta loco! no?.... bueno muchas gracias! saludos...dejame decirte que te equivocas al decir que fcal es mejor que chavez si vivieras aqui en mexico te darias cuenta de lo que en verdad gobierna pero en fin no hay que entrar en detalles solo te digo que si me dieran a escoger entre los dos no escogeria fch bienvenidad a mexico
![]()
clima frio en merida venezuela?que malo que en mérida Yucatán México haya un calor de la fregada
![]()
mmmmm mexico es chido :vientos:
jajajajate hare un mole nada mas por ser pana!!!
sip, alivianados pero a la hora de la seriedad hay q serlo... haha... y también creo que deberian estar orgullosisimos!Orale pues si dan ganas de ir a dar una vuelta a conocer venezuela tuve un jefe en el trabajo que era de alla y si son bien alivianados aunque cuando se trataba de hacer el trabajo era cosa seria el tipo.
Saludos y pues que bueno que desde alla nos vean asi, creo que a muchos de nosotros nos hace falta saber eso y sobre todo enorgullecernos de nuestro pais.
Sip... tienes razonVenezuela: Un lagar maravilloso para vivir! Mujeres Hermosisimas y alegres!; lo unico malo es CHAVEZ !!! >.<
Cumaná es Cheevere... bueno depende del sitio, como todos los estados... pero bueno si hay de todo...espero que no hayas andado por lo feo de CCS por q debes estar aún traumado haha... saludos!Bueno Gloria pues apenas vi este post y la verdad ya tuve la fortuna de vistitar tu pais :vientos:... sin duda una de las mejores experiencias en toda mi vida, no estuve por Valencia pero si anduve por Caracas y por Cumaná. La gente es muy amable contigo y valla sin duda me gustaria volver a pisar tierras venezolanas otra vez. Por que también a Venezuela la llevo en mi corazon!!! Saludos desde Puebla, con amor para toda mi Venezuela linda y para ti Gloria un abrazo y un beso...
:abacho:
Estimadabuen dia mi estimado pues me alegra que te agrade Mexico y mas Toluca la Bella un servidor es de ahi y pues espero recibir fotillos de tu ciudad natal me agrada este tipo de gente que no insulta a otros paises y en buena hora
Cierto!es innegableel pais tambiem de los implantes
Bienvenida al país, indudablemente Venezuela tiene mujeres muy hermosas, y por las fotos que posteaste, me quedo enamorado de la ciudad y sus mujeres, Chavez en un principio me caía mal, pero he analizado e investigado su trayectoria y el por que de sus acciones, y créeme Glorien tienen un excelente Jefe de Estado, calderón es un pésimo presidente, el peor en años................
saludos y bienvenida, abrígate bien!!, Toluca es una ciudad con una altitud mayor a la de la CD. de México y por ende mas fría. dile a tu esposo te lleve a Santa Fe, Polanco, Lomas de Chapultepec, son zonas muy padres y despues conoce Teotihuacan, Cuicuilco, en fin hay muchos sitios que debes conocer.
Hello bakunos, pude subir las fotos y además responder a algunos de sus comentarios...aunque la mayoría los citaré para responder mas detalladamente a lo que me preguntaron..
en general muchos repitieron algo que me dejó pensando y es que Nosotros tenemos a Chavez pero uds a Calderon y los comparan...pero de verdad déjenme decirles que nada que ver... no son para nada iguales..
Claro que no son iguales hay 30 mil muertos de diferencia, pequeñita diferencia eso sin hablar de otros aspecto sociales y la muerte de periodistas sin esclarecer, 49 peques muertos impunemente en un incendio de una guardería subrogada por el gobierno federal etc.
En definitiva el signo de Calderón es la muerte por todo lados incluso sus amigos mueren en accidentes raros dudo que Chavez con todo lo mal que nos pueda caer tenga un record siquiera similar en muertes en la bella tierra del Arauca vibrador
Si va a querer hablar de política y cosas sociales esta de mas mencionarte que existe un foro para estos topicos amiga.
Cero y van dos veces que tengo que aclararte donde postear correctamente, espero no haya necesidad de volver a hacerlo.
Suerte.