Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Velocidad de internet!

yagacsa

Bovino de alcurnia
Desde
28 Oct 2007
Mensajes
2.110
Las compañias dicen que dan 1 mega, pero no es «1 megabyte», sino «1 megabit»
1 byte equivale a 8 bit. Entonces si tienes 1 megabit, son 1000 kilobit, dividido por 8 (para transformarlos a bytes) te da 125 kilobytes.

Tabla Comparativa:
1 megabit = 1000 kilobit = 125 kilobytes = 1 Mbps
2 megabit = 2000 kilobit = 250 kilobytes = 2 Mbps
4 megabit = 4000 kilobit = 500 kilobyte s= 4 Mbps

El bit se representa con una «b» minúscula el byte con una «B» mayúscula
Los megabit por segundo son «Mbps» y los megabytes por segundo son «MBps» nota la diferencia entre byte y bit.

Entonces:
¿Por que no bajo a 1 Mb si contrate 1Mb?.
En realidad, si, estas bajando a 1Mb = 125 Kilobytes (COMO MÁXIMO)

Otra manera de saber tu velocidad de bajada que deberías tener con respecto a tu velocidad que contrataste es:
entrar a Google y en la barra de buscar tecleas tu velocidad, to kilobytes de esta manera
E.j.

2 megabits to kilobytes

Enseguida aparecerá algo así:

2 megabits = 256 kilobytes

go.jpg


Por lo tanto tu velocidad de descarga como máximo debería rondar los 250 kb/s (kilobytes por segundo) Dependiendo de tu proveedor esto puede ser mayor o menor, en mi caso tengo Telecable a 2 mb y descargo a 250/290 kb/s ya que no es muy popular en mi zona por lo tanto tengo un poco más de beneficio.

y bueno eso es todo espero sacarlos de sus dudas!
 
asi es amigi si quisieras que bajara un mega por segundo tendrias que tener una conexion de 10megas mas sin enbargo hay conexiones de internet simetricas que la de 1 mega de navegacion y 1 mega de bajada es un ejemplo yo tengo maxcom conexion a 4 megas en el dia bajas como a 400kbps pero en las noches llega a bajar a 500kbps es internet 4megas y television por $436
 
Que buena información, para aquellos que no sabíamos exactamente en que consiste y que solo reclaman por eso
 
se agradece la informacion aunque quiero suponer que la mayoria aqui en el foro ya sabia esto
 
Gracias por la información

Esta es mi velocidad:

30 megabits = 3840 kilobytes
 
jajaaj si, nunca faltan los noobs que entran y dicen "Si tengo 1 MB porque bajo a 100 kilobytes? ES UN ROBO!" y luego los más noobs que dicen "Solo estan obligados a darte un decimo de ,lo que anuncian" No mames xD
 
muy buena la explicacion muchos sabiamos de esto ya no los han enseñado en la escuela pero con el tiempo se olvida que buen recordatorio.
 
No supongas, muchos no saben!

Yo creo que se refiere a que al menos, la mayoria de las personas que visitan el corral Geek lo saben. Y coincido con el compañero.

Sería una mejor idea llevar esta información a mas personas.

Por ejemplo, en el Foro Libre.
 
Volver
Arriba