Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me gustan los peludos. Han habido pocas excepciones donde me siento ligeramente atraído por algún tipo sin pelo, mi debilidad son los machotes peludos, algo como el siguiente:
![]()
Es Pete Kuzak y es de los hombres que más me gustan. Aunque lo pongo como ejemplo sólo en cuanto a nivel de peludez, porque aunque está buenísimo y mamadisimo la verdad es que me gustan más los hombres gorditos.
Pues yo soy bien velludo, y la verdad me cagan mis condenados pelos, por eso me depilo todo.
La verdad no se que atractivo le ven a un monton de pelos, pero pues cada quien sus gustos jeje
Pues a mi me gustan los lampiños, sin embargo mi novio es velludo xD. Debo confesar que aunque es estigma es que entre mas velludo más varonil para la mayoría, sinceramente no me gusta el vello. El problema deriva a que alguna vez escuche un caso de alguien velludo con ladillas y aunque suelen alojarse en la zona pélvica, aun así puede expanderse más alla. Por eso creo que los prefiero sin vello.
A fin de cuentas cuando estas enamorado no importa si es alto, bajo, moreno, chele, etc, etc, etc. Lo que importa es q se aman