so_whatt
Bovino maduro
- Desde
- 7 Jul 2009
- Tema Autor
Hola, pues me llamo Louis, & aqui mi primer aporte en debates, o no se si sea un debate pero bueno ,comencemos...
Hace unos dias me puse a pensar en vello ... porque ? no lo se, en los gustos que tienen todas las personas & eso...
entonces vino a mi mente ... no el vello es el que hace VARONIL a un hombre ?
Debo reconocer que no a todos les queda el vello en pecho, por dar un ejemplo, pero buenoo ese no es el punto.Pero porque la necesidad o deseo de tener a un hombre totalmente lampiño, de ser asi porque no se consiguen a una señorita ?
El dilema aqi es como lo prefieren uds ?
En lo personal, me gusta que no esten tan velludos, pero tampoco que no tengan nada de vello algo normal.. algo asi como CHRIS EVANS
& uds, como los prefieren ?
P
No se si el tema este muy bn planteado, de ser asi ayudenme a plantearlo mejor, no ?
Espero muchas opiniones al respecto.. jaja ¬¬
Saludos a todos bakunos!:metal:
Hace unos dias me puse a pensar en vello ... porque ? no lo se, en los gustos que tienen todas las personas & eso...
entonces vino a mi mente ... no el vello es el que hace VARONIL a un hombre ?
Debo reconocer que no a todos les queda el vello en pecho, por dar un ejemplo, pero buenoo ese no es el punto.Pero porque la necesidad o deseo de tener a un hombre totalmente lampiño, de ser asi porque no se consiguen a una señorita ?

El dilema aqi es como lo prefieren uds ?
En lo personal, me gusta que no esten tan velludos, pero tampoco que no tengan nada de vello algo normal.. algo asi como CHRIS EVANS

& uds, como los prefieren ?
P

Espero muchas opiniones al respecto.. jaja ¬¬
Saludos a todos bakunos!:metal: