Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

interesante ya que la foto esta tomada con camara digital estilio reflex 4400 es una camara que pocos conocen y quien la compra le diran que es digital y ya pero la ventaja de esta es que el nightshot es la que usan los soldados rusos en la guerra para ver mas claro en la obscuridad y por esa custion se ven espectros

ps con ese tamañno ps por eso no la recueran la clasika metida q kiere robar tu momento kodak jajaja

pues hay gente q uno no se recuerda.....

yo no me acuerdo de nada...

ps si esta rara pero si varios compas hicieron algo similar y el resultado es el mismo puede que no sea fake o ustedes que creen??

algo rara pero mmm tambein cuanod se aclara la imagen parece que no tiene pies

je muy particular la foto, capaz que la señora estaba de paso sin embargo raro de que no la vieran. Gracias por compartir

No pues si esta raro :mmm:
Coinsidencia o Destino ?
:mmm:

pues kisa por lo mismo oskuro no las vieron.. o kien sabe pero se ven mui klaritas kuando les suben el brillo.. jeje

pues esta muy extraña eh... al lado izquierdo de la cabeza de la chica rubia se ve como una mano o algo asi.. tiene tres brazos acaso ??

es cierto eso :eolo::eolo::eolo: que pasa ahi??:eolo::eolo::eolo:

jaaaa

culeoross
ta tan chicha la doña que no la vieron

xDDD

sssssss pues esta ca...on ke te pase algo asi digo ami me asustaria

no manchen ...es una señora enanita...por eso nunca la vieron no sean weyes

igual era una enanita.. y como las viejas hibas borrachas no la vieron....

Volver