Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

doña catita¡¡¡¡ donde se habia metido la andaba buskndo don margarito. jeje noo pues si es verdad lo q dices sta de web*s no haberse dado cuenta hasta q la aclaraste.

Bastante escalofriante la susodicha mujer, no me gustaria encontrarmela en ninguna de mis fotos.

orale
quien sabe quien seria, igual no se acuerdan de haberla visto por lo enanita q estabajajaja

mmmm considero con todo respeto que es fake ya que desde la primera imagen se distingue a la otra persona un poco pero se distingue thanks

Que aporte mas chafa. Lo que hace la gente por llamar la atención.

No es la maestra? que esta esperando a todos para que no se separen y asi?

haaa. ya no boy a poder dormir.. me dan miedo los enanos. jejejejeje.. parese una bruja enana* shales!
jajajajajajajajajajajaja*

nel esta muy chafa la imagen en la primera si se alcanza a ver a las dos personas y por la posicion de la mano de la chava de la izquierda que viene atras esta asiendo una seña de stop y la chava que se supone es un fantasmas o algo raro la alta de adelante luego luego se ve que esta viendo hacia la camara lo que pasa es que el cel no tenia cibershot o de plano el flash de la camara no alcanzo a las que ivan adelante por que se ven en blnco u negro pero el que sabe hacer y buen fotomontaje o choro mareador es digno de admirarse pero pues se agradece el tratar de espantarnos

pues yo opino que no es ningun montaje es sumamente dificil igualar fotos y mas con estas texturas muy tenues , lo que si podria opinar es que tal vez si existio la señora a lo mejor iba pasando pero paso desapercibida por todos uds y a la hora de analizarla se dieron cuenta que alguien paso, bueno esa es mi humilde opinion

chale esta difícil de creer tu historia amigo pero gracias por compartir

Pues el tamaño es raro de la señora...la vdd si deja mucho que pensar....fantasma...o q es?

Volver