Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

hahahaa no son 3 manos ahi sale alado otra chica se alcanza a ver su cabello y su mano :D:D:D:D:D:D asi se hacen los chismes :D:D:D:D:D

mm no se se ve rara, lo extraño es que en la primera foto sin editar si se alcanza a ver la silueta de la cara de la enanita, je, buen aporte compañero, se te agradece

pues esta muy extraña eh... al lado izquierdo de la cabeza de la chica rubia se ve como una mano o algo asi.. tiene tres brazos acaso ??

jaja no ves que es otra rubia detras de ella....se ve su cabeza chales vean bien la foto

hahahahaha es cierto tienes tres manos xD
3manos.png

otro ¬¬ es otra persona la de la tercera mano ¬¬

Ps ya viendo la segunda foto y haciendo la comparacion, si se alcanza a ver la otra chava y la doña chaparrita, lo raro es q dicen q nadie la habia visto al tomarla...

Pues bueno si tu dices eso, ´pues eso es

EN lo particular me parece k debes preguntar por esa persona, en el lugar donde tomast la foto y entonce creo tendras una mejor historia k contar

Salu2

mmm no ps esta canijo.... se ve chida parece al margarito jejeje grax por el aporte!!

yo tambien no te crei men y use un programa para aclarar las imagenes y es ciertoo
qien sabe la neta no creo en esas cosas pero es increible buen aporte :P

esta rara y la señora pues mas aun quein sabe que sea esa cosa

Volver