Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vean esto,es lo mas chistoso que he visto

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
NAAAA... ya en serio, hay alguien que se trague eso, estoy de acuerdo que te llega a absorver tiempo un video juego, pero salir con esas explicaciones.... ni en la Castañeda se la creen.... hay que leer mas

cosas raras se ven xD pues cada quien no? pero la verdad que si este tipo de grupos se han encargado de satanizar tantas cosas que ni al caso, ahi tienen CARITELE xD

jajajaja pobre pen..... tipo
la gente como esa me hace reir mucho

sale x eso luego se alejan d la religion admas
no es mas pekado masakrar un pobre toro
ante
un publico deseoso d sangre??????????

jajaja es obvio que es sarcastico el morro
en su blog tiene muchas de estas "afirmaciones"
solo es una forma original de burlarse de los que si son fanaticos de verdad
y es muy gracioso tambien
al rato!
Exacto...

es un tema en el cual tendra siempre opiniones encontradas y la balanza siempre estara hacia el lado de..... mejor me quedo con la respuesta para mi , pero seguro saben de que lado esta la balanza..

Fake, si existe una campaña contra los videojuegos por parte de los fanaticos pero no es tan ilogica, te dejo un video.

[youtube]9X1qpMEPoLg[/youtube]
ese wey
primero que se enseñe a hablar español bien
y despues que critique juegos en ingles xD

saludos compas es un buen tema pero sabes ..............bueno primero t digo no soy catolico soy cristiano por k creo en un cristo ..................bueno ok no soy fanatico tampoco.............solo lo k digo de los juegos pues k hay k saber k onda con ellos yo tengo mi xbox360 y lo juego por k me gusta pero mi grado de madurez me permite entender el juego.......no es lo mismo k pongas a un niño de 8 a 10 años a jugar resident evil o gears of war o muchos otros y esperar k no haya repercusiones en su mente no manches, todo depende del grado de madurez en tu vida para poder apreciar un buen juego ademas aquellos que le tiran fuerte a los videojuegos y otras cosas es por k no tienen muy segura su fe simplemente si a ti no t nace jugar o piensas k esta mal pues no lo hagas pero no influyas o critiques a aquellos k lo hacen yo por lo menos pienso asi y si alguien de aqui me conoce personalmente y me critica lo siento pero asi soy.............
saludos y ojala k el tema dure

Leyendo muchos comentarios me doy cuenta la poca capacidad de algunas personas de analisis y reflexion. A leguas se nota que es una burla hacia el conservadurismo de la iglesia catolica.

No les caeria mal a algunos unas clasesitas de sarcasmo basico.

Saludos.

Ya no hay moral con esos mochos, en especial el blog de "no hay pederastia en la iglesia catolica". He visitado ese blog y la verdad es muy jocosa.

Aaaah obviamente se que es sarcasmo!!no existe qente tan tonta como para defender esos fundamentos como ciertos.
Saludos

Volver