Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vean esto,es lo mas chistoso que he visto

gracias amigo bakuno, tus palabras me han abierto los ojos, alguien quiere mi xbox 360 con 4 controles y 15 juegos????? pffffffffffffffffffffffftttttt!!!!!!

MMMM buena informacion, pero no estoy de acuerdo en la flagelacion., quizas algo simbolico pero hasta ahi

pero k gran pendejada............no tu post, sino el wey k escribio taaaaaaanta chingadera...........
#nomamar...............(¬¬)'

gracias amigo bakuno, tus palabras me han abierto los ojos, alguien quiere mi xbox 360 con 4 controles y 15 juegos????? pffffffffffffffffffffffftttttt!!!!!!

Regalamelo para librarte del pecado:)

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajj dejate el pelo y la barba jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

lol... ya no saben ni que mamada inventar !!!

saludos gracia spor la informacion !!

jajajajaj que no manchen!!! jajajaja ese tipo de cosas solo un idiota se las cree...yo soy cristiano y no ando luchando en contra de las fuerzas del chokomilk jajajajaja

Bueno en cierto caso, los que elijimos el bien y el mal somos nosotros, la gente que inventa esas maquina es gente inocente, otras no, pero si somos verdaderos hijos de Dios, nosotros tenemos que aprender a cuidar nuestro tiempo y a ser mejores organizadores..

de verdad que uno se encuentra con unas pendejadas por la red... gracias por el aporte

De verdad que hay gente que no logra entender el sarcasmo... Esto no está escrito por "extremistas religiosos", es demasiado obvio que el articulo esta escrito en burla a éstos... Todo el blog, incluyendo el nombre, es una clara burla a la religión católica...

jajaja, pinche gente que lleva la religion mas alla de lo que debe...
pero estuvo bueno el post, la verdad si me dio risa...

Jajajajajajaja pobres ilusos, lo que hace la gente con tal de ganar mas fieles jajajajajajaja.............
Despues que va a seguir jajaja....

ahora si no se si reir o llorar peeeeero me kedo con la risa,

solo un pekeño comentariio, como ese señor enviado de dios, (cura) piensa ke el tennis y otros deportes son del demonio, y la tauromakia (los toros) no, ke primerametne no es considerado un deporte y segundo si lo fuera, es el unico deporte donde tiene ke morir a manos de uno de los jugadores el otro jugador, en este caso el toro o en su defecto el torero.

me desvio del tema un poco con perdon de todos y me atrevo a gritar: NO A LAS CORRIDAS DE TOROS. (aunke sea el unico deporte aprovado por dios XD )

no manches, pues mira, si soy creyente & todo, pero esto se me hace una reverenda jalada !
tampoco muy fanatica de los videojuegos pero no manches !
lo que hace & dice la gente para desprestigiar algo ¬¬
de todos modos Buena la info
Gracias!

Jajaja en una cosa si estoy de acuerdo: si juegas al mario si debes ser gay :chavo:

Es lo tercero mas chistoso que he visto despues del señor que habla del pokimon y el escrito que puse en mi post

no eso si es moderno xD, pero cada quien interpreta las cosas como quiere...

jajajaja
ke kagado
la neta si me dio risa,
pero lo peor del kaso es ke algun wey si se la anda kreyendo
y luego nos preguntamos porke el pais anda komo anda
parte de lo del PONG
kuando salio kon su mamada de kosntruir iglesias en china japon e india porke se van a ir al infierno
si me tuve ke esperar porke ya era demasiado
neta ke no me gusta burlarme de las kreencias de la gente
pero esta estuvo buena!!!! n.n

Volver