quequelmiqui
Bovino de alcurnia
- Desde
- 9 Oct 2009
HAZLO!!! adelante..no nos hacen falta mas personas en este mundo
TOTALMENTE a favor... no lo pienses mas. adelante
TOTALMENTE a favor... no lo pienses mas. adelante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!concuerdo en todo con el amigoYo creo que no deberías hacerte la vasectomía, la razón es muy simple, no estas seguro de lo que quieres ni sabes ha donde vas, la relación con tu esposa inicio mal y por lo que escribiste no tienes ya ni el ánimo ni las ganas de luchar por que esa relación continúe, al igual que tu yo también me case por que mi novia resulto embarazada y el resultado fue el mismo que el tuyo.
Yo me hice la vasectomía en 1998, hace 12 años, mis circunstancias casado con dos hijos de 8 y 11 años de edad respectivamente, mi situación matrimonial pésima, ya no nos soportabamos, viviamos separados y ella no me quería dar el divorcio, como madre de mis hijos, ama de casa y mujer trabajadora no tengo ninguna queja, simplemente ya no nos amabanos, soy profesionista y siempre he hecho deporte, bebo socialmente y casi nunca en exceso.
¿Por que me hice la vasectomía? Por que de verdad ya no quiero tener otro hijo, decidí darle a mis hijos mis atenciones y cuidados, me divorcie por fín en el 2003 y después de los algunos baches y problemitas pude llegar a acuerdos con mi ex-esposa, entendimos que nos divorciamos como pareja y no como papá y mamá, y actualmente nos llevamos muy bién, cada quién su vida, y felices los 4.
Algunas razones que tuve para no tener otro hijo, en ese momento de mí vida no tenía estabilidad emocional para comprometerme en otra relación, tenía algunas amigas con la que salia pero nada formal, siento mucho apego por un hijo y de haber procreado uno con una persona equivocada me habría vuelto muy infeliz y posiblemente al nuevo hijo no habría podido darle las atenciones y cuidados que todo hijo se merece, sin dejar de considerar el aspecto económico mis ingresos divididos entre más baja el nivel de todos.
Después de 12 años no me arrepiento de la desición que tome, por que fue una desición informada, conciente y reflexionada en todos sus pro y contras.
Actualmente tengo mi pareja con la que me voy a casar, llevamos 10 años de relación, ella no tiene hijos, nos tenemos mutuamente y nos amamos, y para ambos es más importante nuestro amor que tener un hijo.
La mayoría de las mujeres quieren procrear un hijo, estan en su legítimo derecho, y muy pocas estan dispuestas a renunciar a ese derecho por presiones familiares y sociales principalmente, sin dejar de precisar que tampoco es una obligación tener hijos. Por eso debes estar totalmente seguro de tu desición, por que la vasectomía es un método definitivo de control de la natalidad más no te protege de las enfermedades de transmisión sexual, es cierto que hay una operación para revertirla pero no es 100% eficaz y debe realizarse antes de 4 años, además de que no la realizá el sector salud y de que es cara.
Informate bien con un urologo, reflexiona, pondera y decide cuando estes seguro, y siempre considera que estas muy joven, ojala te sirvan de algo mis comentarios.
disuculap pero estas chille y chille por coas que sabes como relacionarlas, la bronca es que estas de berrinchudo, que es eso de
2no me separo por mi hijo" eso que, y luego p'ensando en que de todos mondos lo vas a hacer
ahora pues ponte condonn, si no se siente lo mismo pero te quitaria muchas broncas y ademas te previene de enfermedades que te puedes contagiar ademas que tal si te metes con alguien mas y i se infectan todos o que tu parecja por su mala relacion o lo que sea se mete con alguien mas y sales infectado,, no se puede tenr todo decides que quieres y no andes de niñita chillona cerrandote todas las opciones nadie dira "" aaaa pobresitgoo como sufre" mm bueno de echo solo tu lo dices
espero que sea te ayuda mi comentario
Con todo respeto carnal, se me hacer que te esta chamaqueando, como dice seglar si tanto te lo pide tu mujer, pues que ella se opere y asunto arreglado, pero algo me dice que no lo va a hacer,y si no lo quiere hacer pues para q estan los anticonceptivos, y cuidarte.