rogeliobq
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 May 2007
tu subconsiente te traiciona, por algo escribiste pene, jajajaja
pues no creo que sea lo ideal, pero si ambos estan de acuerdo en esa situación y a ti te interesa para quitarte la tentación, no veo que les pueda impedir cumplir su fantasia y además vas a disfrutar de la inversión, imagino que compartiras el whisky o es solo para ella?
pues creo que solo es cosa de que tu decidas que tanto vale la pena o no, lo que nosotros te digamos sale sobrando, yo te aconsejaria en todo caso que no pierdas tu dinero por un momento de placer, que mejor buscaras una chica que te guste para una relación seria, una muchacha con la que no veas el asunto como algo monetario, si no como la oportunidad de compartir y disfrutar con ella momentos lindos que fortalezcan la relación.
Tambien tiene mucha validez,porque si es una persona que amas y te mama pss el varo si lo consiges y lo disfrutas en pareja pues aveces no tiene mucho peso con cuanto esfuerzo lo juntaste,pss tu sabes que buscas,que te deja mayores satisfacciones si una relacion duradera y sana o un acoston,aclaro ambos casos son validos,porque no todos buscamos lo mismo,yo me inclino mas por una relacion sana,pero eso ya es cosa de cada quien saludos =)