Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

util forma de ahorrar en chanclas

a huevo la ingenieria mexicana a su maximo explendor jajajaja probare hacer unas xD!! buen post!!

vale madres para que me compre huaraches chinga pudiendome robar las llantas de mi suegro y me las hago yo solito :vientos: esta chido

DE HECHO ES PIRATA LA IDEA... RESULTA KE EN MEXICO EN LA HUASTECA HIDALGUENSE, POTOCINA Y VERACRUZANA LA GENTE OCUPA ESTE TIPO DE CHANCLAS Y SON MUY POPULARES PARA LA GENTE AUTOCTONA... Y HASTA LAS TRABAJAN MAS CHINGONAS... PORKE NO LES PONEN CORREA DE BOLSA... SINO DEL MISMO MATERIAL.
asi es yo lo he visto con mis propios ojoss fijate fijate ahha y lo mejor es que son todo terreno asi que pueden andar en cualquier lado

:eolo:pues aqui en mi tierra se vende y muy ya que hay un buen de puestos:chavo:

Que buena manera de reciclar.. y estoy segura que esas van a durar por un buuuuuueeeen rato :jijiji:

Que genial idea (:
una manera de reciclar y hacer un calzado resistente xD
yo quiero unas rositas :D

pues hace un buen de años he visto chanclas de suela de llanta ... pero estas estan mas chingonas !!!!

que buena idea, asi reciclas y t ahorras dinero en zapatos, jaja

No bueno !! Super fashion eehhhh, que nike ni que nada jajjajajjaaj por ahi tengo las llantas que le cambie al carro, que se me hace....

Puro pinche ingenio mexicano awebooo ... se podra con una llanta de bicla?? jajaja psss que ahorrativoo, que ingenioso, jaja VIVA MEXICO!!!

Volver