Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

util forma de ahorrar en chanclas

DE HECHO ES PIRATA LA IDEA... RESULTA KE EN MEXICO EN LA HUASTECA HIDALGUENSE, POTOCINA Y VERACRUZANA LA GENTE OCUPA ESTE TIPO DE CHANCLAS Y SON MUY POPULARES PARA LA GENTE AUTOCTONA... Y HASTA LAS TRABAJAN MAS CHINGONAS... PORKE NO LES PONEN CORREA DE BOLSA... SINO DEL MISMO MATERIAL.


asi es no solo en estas partes, tambien aca en la sierra de Chihuahua los tarahumaras o raramuris usan puras chanclas asi solo que las correas estan hechas de piel (de venado o lo que encuentren) ya que tienen que caminar largas distancias desde la sierra a la ciudad por cierto Raramuri quiere decir de pies ligeros asi que ya se imaginaran si duran y mas si son "Good year"
 
orale ya estas are mis empresa............le podre "tireschanclasjordan s.a.de c.v. las patentare y les cobrare por subierlas a la web........jajajaja
estan bien aero dinamicas ....
 
De hecho en muchos pueblos así hacen los huaraches nadamás que con piel pero la suela es de llanta :D :D
 
jajaja, voy a hacer muchos de esos y venderlos en el metro, jajajajaja,salu2 y gracias por el dato
 
Orale muy chingonas las chanclas,cuando bien jodido de varo y no kede otra alternativa ni pex,me hago unas de llanta de tractor thanks bro x la info.
 
ni me las recuerdes me toco una chancliza un dia de guerra entre hermanos y otra q me tarde en las maquinitas tambien me toco la chancla castigadora........jjjjj
 
jejeje pos yo ya las he visto en vivo y a todo color aunque las he visto mas chidas
me toco verselas (en buen plan) a un cuate que le compraron unos huaraches en puebla
y la suela traia la marca firestone obia era de llanta pero se veian chingonas
y comoo duran...por que se me acabaron varios pares de chanclas y el seguia con las mismas jejeje
Saludos..XD
 
pues se lo tomas como algo de broma o novedoso, pero en lugares como michoacan asi los venden, con pintura y mejor acabado, pero son bastante resistentes por lo mismo de la llanta
 
Pues a como va la economía con nuestro presidentaso del empleo, seguro que pronto se pondrán muy de moda

mata jodou
 
jajaja no mames tengo un par de llantas jajajaja
les voy a dar un buen uso jajaja
chido el aporte
 
muy chida la idea, y aguantan mas por el tipo d material, buen post saludos.
 
Volver
Arriba