creativekillings
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Sep 2011
definitivamente orgulloso, México es su cultura, no sus asesinos ni secuestradores, etc, etc...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te lo dire sencillamente: Soy apatrida!!!, nada mas que agregar...
Sk8...
 unzadita:
unzadita: y lo de ayudar a la gente de la calle dandole dinero noooo:histerica:¡¡¡¡ mejor que se pongan a trabajar ya que la gente que les da dinero solo fomenta que crean :idea:que es facil nada mas pedir sin que les cueste el trabajo de ganarselo:eolo:, aqui en el centro llevo casi 5 años trabajando y he visto mucha gente que lleva eso ò mucha mas tiempo viviendo de la limosna que le da la gente,:mmm: yo al principio si les daba su moneda porque decia chale esta mas jodido que yo
 y lo de ayudar a la gente de la calle dandole dinero noooo:histerica:¡¡¡¡ mejor que se pongan a trabajar ya que la gente que les da dinero solo fomenta que crean :idea:que es facil nada mas pedir sin que les cueste el trabajo de ganarselo:eolo:, aqui en el centro llevo casi 5 años trabajando y he visto mucha gente que lleva eso ò mucha mas tiempo viviendo de la limosna que le da la gente,:mmm: yo al principio si les daba su moneda porque decia chale esta mas jodido que yo  ...... pero despues cada semana lo veia parado en el mismo lugar, y al mes en otro y asi .
...... pero despues cada semana lo veia parado en el mismo lugar, y al mes en otro y asi .