antonia 123
Becerro
- Desde
- 14 Jun 2009
- Tema Autor
Bueno... es un tema bastante complicado con una amiga, la historia es bastante larga, pero si no la cuento tal como es no entenderan el por que de varias cosas.
Todo empezo en un mentado curso de ingles por parte de una escuela particular, yo reprobe un año en mi prepa y por eso me anime a ir, ya k pense ke me ayudaria en esa materia y a pasar el tiempo, recuerdo bien k ella fue la primera en hablarme y EN MOSTRAR INTERES EN MI, yo la veia como si nada, normal y con sueño ya ke el curso era de mañana y yo acostumbrado a pararme tarde ya k voy en la tarde en la prepa, ella "discimuladamente" me hablaba bonito y me daba indirectas k yo no entendia luego luego por el sueño, ademas nunca la pele ya k estaba viendo la posibilidad de regresar con mi ex, cosa k no se dio, eso fue casi del diario durante unos 2 meses, despues de k valio con mi ex y analizar todo lo sucedido con ella, me decidi de "aventarme la mision", pero note el desinteres de parte de ella, y no la culpo, 2 meses y no mas ni la pelaba... era de esperarse, pero yo me kede con eso de k le gustaba, andube tras de ella durante un mes asi de buen pedo, siempre k habia oportunidad de algo, algo la cagaba, pero me entere de k tiene novio, eso como k no me inportaba ya k solo eran ganas
,pero entre mas la conocia mas me gustaba su personalidad y su forma de ser, de cara es linda pero de cuerpo esta 2-2, la aguanta jeje, yo un tanto cansado de varias situaciones decidi ya no hacer nada con ella, situacion k aprovecho una amiga de ahi del curso para hablarme y enpezarme a tirar la onda...no digo k este bn guapo ni me siento el todas mias, es simple pegue y mas el cuerpo, ya k me gusta el deporte y tengo el abdomen marcado, cosa k ellas y otras viejas de ahi desconocian, pero cuando me vieron sin camisa jugando en un parque cercano, es como si les hubieran dicho k soy millonario jejeje total despues de eso la amistad con ella continuo, y si, ahora habia intencion de parte de los 2, pero no habia momentos a gusto por las demas rucas, y si aeso le agregan k la pendeja me kiso dar celos con un wey de ahi kismo del curso en un convivio estuvo todo el rato con el, y cuando menos senti, madress, las pinches indirectas jajaja la neta no se kien empezo pero cuando me daba una se las regresaba mas cabrona. total a la semana siguiente llega asi como si nada y me kiere hacer la platica y yo no mas k no la pele x una semana, ni un puto hola jeje, y yo pienso k a raiz de eso ya no se reinscribio, ella argumenta k le salio un trabajo pero los estados de facebook = con indirectas indican otras cosas jeje
al final ni con ella, ni con ninguna de sus amigas ni con mi ex... jajaja
solo para sus dudas, no me clave ni me enamore de ella, es solo k en ocio recorde todo lo k paso y me dio risa lo k paso y k es
lo k pude hacer y k no hize...
-ustedes ¿que hubieran hecho?
-en k cren k la cague? o en k la cago ella
se aceptan todo tipo de comentarios y por k no, una mentada de madre si me la merezco jajaja
para mas facil me echo un :mota: y ya!!!!!!!!!!!
Todo empezo en un mentado curso de ingles por parte de una escuela particular, yo reprobe un año en mi prepa y por eso me anime a ir, ya k pense ke me ayudaria en esa materia y a pasar el tiempo, recuerdo bien k ella fue la primera en hablarme y EN MOSTRAR INTERES EN MI, yo la veia como si nada, normal y con sueño ya ke el curso era de mañana y yo acostumbrado a pararme tarde ya k voy en la tarde en la prepa, ella "discimuladamente" me hablaba bonito y me daba indirectas k yo no entendia luego luego por el sueño, ademas nunca la pele ya k estaba viendo la posibilidad de regresar con mi ex, cosa k no se dio, eso fue casi del diario durante unos 2 meses, despues de k valio con mi ex y analizar todo lo sucedido con ella, me decidi de "aventarme la mision", pero note el desinteres de parte de ella, y no la culpo, 2 meses y no mas ni la pelaba... era de esperarse, pero yo me kede con eso de k le gustaba, andube tras de ella durante un mes asi de buen pedo, siempre k habia oportunidad de algo, algo la cagaba, pero me entere de k tiene novio, eso como k no me inportaba ya k solo eran ganas

al final ni con ella, ni con ninguna de sus amigas ni con mi ex... jajaja
solo para sus dudas, no me clave ni me enamore de ella, es solo k en ocio recorde todo lo k paso y me dio risa lo k paso y k es
lo k pude hacer y k no hize...
-ustedes ¿que hubieran hecho?
-en k cren k la cague? o en k la cago ella
se aceptan todo tipo de comentarios y por k no, una mentada de madre si me la merezco jajaja
para mas facil me echo un :mota: y ya!!!!!!!!!!!