Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ustedes k opinan?? y k hubieran hecho?????

antonia 123

Becerro
Desde
14 Jun 2009
Bueno... es un tema bastante complicado con una amiga, la historia es bastante larga, pero si no la cuento tal como es no entenderan el por que de varias cosas.

Todo empezo en un mentado curso de ingles por parte de una escuela particular, yo reprobe un año en mi prepa y por eso me anime a ir, ya k pense ke me ayudaria en esa materia y a pasar el tiempo, recuerdo bien k ella fue la primera en hablarme y EN MOSTRAR INTERES EN MI, yo la veia como si nada, normal y con sueño ya ke el curso era de mañana y yo acostumbrado a pararme tarde ya k voy en la tarde en la prepa, ella "discimuladamente" me hablaba bonito y me daba indirectas k yo no entendia luego luego por el sueño, ademas nunca la pele ya k estaba viendo la posibilidad de regresar con mi ex, cosa k no se dio, eso fue casi del diario durante unos 2 meses, despues de k valio con mi ex y analizar todo lo sucedido con ella, me decidi de "aventarme la mision", pero note el desinteres de parte de ella, y no la culpo, 2 meses y no mas ni la pelaba... era de esperarse, pero yo me kede con eso de k le gustaba, andube tras de ella durante un mes asi de buen pedo, siempre k habia oportunidad de algo, algo la cagaba, pero me entere de k tiene novio, eso como k no me inportaba ya k solo eran ganas :) ,pero entre mas la conocia mas me gustaba su personalidad y su forma de ser, de cara es linda pero de cuerpo esta 2-2, la aguanta jeje, yo un tanto cansado de varias situaciones decidi ya no hacer nada con ella, situacion k aprovecho una amiga de ahi del curso para hablarme y enpezarme a tirar la onda...no digo k este bn guapo ni me siento el todas mias, es simple pegue y mas el cuerpo, ya k me gusta el deporte y tengo el abdomen marcado, cosa k ellas y otras viejas de ahi desconocian, pero cuando me vieron sin camisa jugando en un parque cercano, es como si les hubieran dicho k soy millonario jejeje total despues de eso la amistad con ella continuo, y si, ahora habia intencion de parte de los 2, pero no habia momentos a gusto por las demas rucas, y si aeso le agregan k la pendeja me kiso dar celos con un wey de ahi kismo del curso en un convivio estuvo todo el rato con el, y cuando menos senti, madress, las pinches indirectas jajaja la neta no se kien empezo pero cuando me daba una se las regresaba mas cabrona. total a la semana siguiente llega asi como si nada y me kiere hacer la platica y yo no mas k no la pele x una semana, ni un puto hola jeje, y yo pienso k a raiz de eso ya no se reinscribio, ella argumenta k le salio un trabajo pero los estados de facebook = con indirectas indican otras cosas jeje

al final ni con ella, ni con ninguna de sus amigas ni con mi ex... jajaja

solo para sus dudas, no me clave ni me enamore de ella, es solo k en ocio recorde todo lo k paso y me dio risa lo k paso y k es
lo k pude hacer y k no hize...
-ustedes ¿que hubieran hecho?
-en k cren k la cague? o en k la cago ella

se aceptan todo tipo de comentarios y por k no, una mentada de madre si me la merezco jajaja
para mas facil me echo un :mota: y ya!!!!!!!!!!!

y a todo esto .... eres mujer u hombre ?

dado que tienes nick que parece ser de una femina

y que tiene que ver el facebook en todo esto ? algunos usan el facebook para hechar desmadre y ...otros no pueden vivir sin esa red social y hasta cambian su estado cuando van al w.c

Te faltó aclarar qué tipo de indirectas... poner ejemplos para entender más. Muchos creen que una mirada o una sonrisa ya son señales de que quieren con ellos.

soy hombre, de hecho el nick fue para fastidiar a un conocido x aki, pero el foro es muy bueno y me gusto mucho, y el facebook tiene mucho k ver, ya k yo lo uso para el desmadre y el chat, pero ella es exactamente la persona k no podria vivir sin el feis, todo lo k le pasa lo escribe ahi, y cuando pasaron las cosas... todo iba a parar ahi, en formas lindas cuando eran cosas buenas, y en forma de indirectas cuando eran malas XD

naa, yo no soy de esos tios k se enamoran o les brotan alas con una mirada o una sonrisa, pero, x ejemplo, una vez terminamos en un sitio de naucalpan buscando donde comprar mota, y ahi no se xke la cargue de a caballito y ahi fue puros cariñitos en el cuello, y unas cuantas cosas en la oreja, otras ocasiones me agarraba el estomago y parecia k se orgasmeaba, nos prendiamos con cositas y siempre llegaba alguien y la cagaba o pasaba algo y acababa con el momento, en especial ella hablando de su wey, parece k lo hacia inconcientemente pork lo decia y se kedaba callada y con cara de :madres, ya la cague:, x ese tipo de cosas no me avente...

Lo que te sucede es que confundes el cotorreo y las cortesías con las tiradas de onda. A veces las hembras solamente quieren divertirse sin algun interes en particular. Solamente son jueguitos inocentes y creo que lo mas recomendable es que te relajes y evites complicarte la vida como lo has estado haciendo... Suponiendo que sean indirectas de que quieren andar contigo, pues se te está durmiendo el gallo por que cuando una mujer abre sus pier... puertas, lo que quiere es que el hombre se ponga en accion. A como veo, eres de los que se alborotan con una miradita y se esponjan, pero no hacen nada al respecto y por eso dejan ir muchas niñas.

La unica manera de probar si quieren contigo ó nomas están jugando es que en una de esas donde se preste abrazarlas ó tener un encuentro cercano, intenta robarles un beso y ahi checas sus reacciones. Sirve que averiguas que onda con ellas y al mismo tiempo que les dejas claro que contigo no se deben andar con chingaderas... Aunque lo parece, no es tan simple por que hace falta determinacion y un buen par de bolas para proceder y no morir en el intento.

Y tenga cuidado compadre por que aunque en un comentario mas abajo dices que eres de los que no se enamoran tan facilmente pero se nota que te asustas con tan poco, y cuando menos pienses andarás arrastrando la cobija con alguna niña que no te corresponda que es lo que casi siempre sucede.

Le recomiendo solamente verlas como amigas y cotorrearlas, para que luego no te andes confundiendo, si quieres sigueles el rollo pero no andes tomando cualquier cosa como indirecta. Ya no te compliques la vida, llevatela relax por que si sigues en plan de ver como posible novia a cualquier vieja, no lograrás tener una vida tranquila. La clave es el Auto-Control.

AMÉN!!

Opino que si ya reprobaste un año de prepa, te pongas a estudiar como dios manda o deplano define si tu vida se regirá por un oficio.

Los tiempos no estan para vivir pensando pendejadas sentimentalistas.

En el futuro cuando tengas independencia economica y familiar, podras aventurarte al mundo de las relaciones carnales.

Hoy por hoy mi mejor consejo es:

No pierdas tiempo con sentimentalismos; esfuerzate por ser un hombre independiente y responsable.

Saludos

Opino que si ya reprobaste un año de prepa, te pongas a estudiar como dios manda o deplano define si tu vida se regirá por un oficio.

Los tiempos no estan para vivir pensando pendejadas sentimentalistas.

En el futuro cuando tengas independencia economica y familiar, podras aventurarte al mundo de las relaciones carnales.

Hoy por hoy mi mejor consejo es:

No pierdas tiempo con sentimentalismos; esfuerzate por ser un hombre independiente y responsable.

Saludos

Pta... no hay naada mas que agregar....

reprobando un año y preocupandose por pendejadas...

no es para que no pierdas el tiempo y trates de recuperar el tiempo perdido... si tines tiempo libre por culpa de un amteria pues trata de parender otra cosa u busca un trabajo de medio tiempo...

el tiempo es lo unico que no recuperas...

ponte las pilas mi chavo

Bueno... es un tema bastante complicado con una amiga, la historia es bastante larga, pero si no la cuento tal como es no entenderan el por que de varias cosas.

Todo empezo en un mentado curso de ingles por parte de una escuela particular, yo reprobe un año en mi prepa y por eso me anime a ir, ya k pense ke me ayudaria en esa materia y a pasar el tiempo, recuerdo bien k ella fue la primera en hablarme y EN MOSTRAR INTERES EN MI, yo la veia como si nada, normal y con sueño ya ke el curso era de mañana y yo acostumbrado a pararme tarde ya k voy en la tarde en la prepa, ella "discimuladamente" me hablaba bonito y me daba indirectas k yo no entendia luego luego por el sueño, ademas nunca la pele ya k estaba viendo la posibilidad de regresar con mi ex, cosa k no se dio, eso fue casi del diario durante unos 2 meses, despues de k valio con mi ex y analizar todo lo sucedido con ella, me decidi de "aventarme la mision", pero note el desinteres de parte de ella, y no la culpo, 2 meses y no mas ni la pelaba... era de esperarse, pero yo me kede con eso de k le gustaba, andube tras de ella durante un mes asi de buen pedo, siempre k habia oportunidad de algo, algo la cagaba, pero me entere de k tiene novio, eso como k no me inportaba ya k solo eran ganas :) ,pero entre mas la conocia mas me gustaba su personalidad y su forma de ser, de cara es linda pero de cuerpo esta 2-2, la aguanta jeje, yo un tanto cansado de varias situaciones decidi ya no hacer nada con ella, situacion k aprovecho una amiga de ahi del curso para hablarme y enpezarme a tirar la onda...no digo k este bn guapo ni me siento el todas mias, es simple pegue y mas el cuerpo, ya k me gusta el deporte y tengo el abdomen marcado, cosa k ellas y otras viejas de ahi desconocian, pero cuando me vieron sin camisa jugando en un parque cercano, es como si les hubieran dicho k soy millonario jejeje total despues de eso la amistad con ella continuo, y si, ahora habia intencion de parte de los 2, pero no habia momentos a gusto por las demas rucas, y si aeso le agregan k la pendeja me kiso dar celos con un wey de ahi kismo del curso en un convivio estuvo todo el rato con el, y cuando menos senti, madress, las pinches indirectas jajaja la neta no se kien empezo pero cuando me daba una se las regresaba mas cabrona. total a la semana siguiente llega asi como si nada y me kiere hacer la platica y yo no mas k no la pele x una semana, ni un puto hola jeje, y yo pienso k a raiz de eso ya no se reinscribio, ella argumenta k le salio un trabajo pero los estados de facebook = con indirectas indican otras cosas jeje

al final ni con ella, ni con ninguna de sus amigas ni con mi ex... jajaja

solo para sus dudas, no me clave ni me enamore de ella, es solo k en ocio recorde todo lo k paso y me dio risa lo k paso y k es
lo k pude hacer y k no hize...
-ustedes ¿que hubieran hecho?
-en k cren k la cague? o en k la cago ella

se aceptan todo tipo de comentarios y por k no, una mentada de madre si me la merezco jajaja
para mas facil me echo un :mota: y ya!!!!!!!!!!!

No auto engañarte, es como si digo todo el trimestre de clases iba medio dormido y nunca pele al profe, me reprueban y digo a pero si recuerdo que apunte el formulario, lo estudie, pero como no me interesaba la materia falte ese dia de examen, pero tenia todos los conocimientos para aprobar, y después no pues todas las tipas al verme que tengo lavadero, cosa quien sabe si de verdad lo tengas sumamente definido, para que una tipa wow esta en forma,igual solo eres como esos flacuchos que se ponen camisas de mamado porque no están pansones lol, porque si tuvieras tantas fans mínimo unos fajes sacabas digo eras soltero, no?, yo solo veo puro auto engaño, mano, yo te recomiendo que en lugar de andar en la chaqueta mental hagas las cosas,hay veras si todo eso es real o pura ilusión, o de plano mejor estudia porque las chaquetas mentales no pagan la comida =/

gracias a todos por sus respuestas... y en cuanto al estudio, lo tengo todo bien claro estudio ante todo; este sabado hago mi examen para la unam, y no es por presumir ni mucho menos pero estoy en prepa unam :chommy: y no soy tan tonto
en cuanto a este tema... es solo por curiosidad, queria saber que lo que pensaban, cosas como esas no me quita el sueño y el tiempo teniendo en cuenta que el examen mas importante de mi vida hasta ahora esta a la vuelta de la esquina :)

jaja, a ella ya ni la veo y con el examen de seleccion a unam a la vuelta de la esquina, era obvio que tenia que elegir!!!!!!! :chommy:

yo opino lo mismo, solo que mis padres no, ellos no me dejaron trabajar por la premisa de que iba a dejar la escuela, como eso le sucedio a mi papa :starwars:

gracias a todos por sus respuestas... y en cuanto al estudio, lo tengo todo bien claro estudio ante todo; este sabado hago mi examen para la unam, y no es por presumir ni mucho menos pero estoy en prepa unam :chommy: y no soy tan tonto
en cuanto a este tema... es solo por curiosidad, queria saber que lo que pensaban, cosas como esas no me quita el sueño y el tiempo teniendo en cuenta que el examen mas importante de mi vida hasta ahora esta a la vuelta de la esquina :)

gracias por tu respuesta y tu opinion

jaja, a ella ya ni la veo y con el examen de seleccion a unam a la vuelta de la esquina, era obvio que tenia que elegir!!!!!!! :chommy:

por ahora es mas importante el estudio

yo opino lo mismo, solo que mis padres no, ellos no me dejaron trabajar por la premisa de que iba a dejar la escuela, como eso le sucedio a mi papa :starwars:

Compañero, hay un boton en cada comentario que dice "Citar", le das click aqui y se adjunta dicho comentario para que lo contestes y ahi se sabe a quien va dirigida tu respuesta.

Volver