Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

usb no quiere bootear alguien sabe por q

Vlarkness

Becerro
Desde
13 Mar 2010
Ese mi bakuno foro fijense q tengo un par d memorias usb las cuales funcionan bien como memorias, el punto es q ya no bootean me refiero para los q no saben es q inicie la computadora desde el usb arrancando el sistema q ayas puesto en ellas, y por ejemplo cuando quiero ponerles para instalar windows 7 el programa me dice q no ba a bootear e intentado con otros programas y tampoco, ya intente formatearlas e incluso formato d bajo nivel y no bootean, alguien sabra por q y si es q se pueden arreglar para q booteen d nuevo o d plano olvidarme d ellas y comprar otra

usa el programa de Microsoft para copiar el ISO de W7 a tu USB (minino de 4gb), la verdad no tengo ni idea si funciona con windows modificados.
y no es necesario formatear a "bajo nivel", solo seria suficiente con crear una nueva tabla de particiones, algunos programas particionan las memorias para crear el boot usb.

ya intentaste actualizar la bios de tu placa?? es algo tan sencillo que luego lo pasamos por alto y ahi esta el error, ejemplomi placa gygabyte lno me booteaba y no me habia dado cuenta que tenia la verison f7 cuando ya estaba actualizada la f11 y esa si booteaba. esa es una, la otra: prueba con linux, bajate cualquier distro y booteala con "lili usb creator" el mismo programa te la formatea y hace booteable la usb...
la ultima: ve las opciones de bios y selecciona bootear desde usb o pendrive o x ( en mi caso tiene 3 opciones: usb-hdd, usb-zip y usb-fdd) prueba con todas, si tu placa las tiene ponlas como prioridad dejando el HDD de tu pc en segundo arranque...

Asegurate que en tu bios tengas la opcion de bootear desde usb y tambien checa que esté habilitado esto:

keyboard-not-working-installing-windows.jpg

Salu2.

intentaste crear la usb booteable por medio de ms dos? yo asi le hago y nunca me falla

Bueno el bios lo actualize y no hubo diferencia, claro q tiene en el bios iniciar desde usb, en cuanto desde ms dos lo e intentado hacer para q instale windows 7 y pasa todo bien copia los archivos pero al reiniciar la computadora no bootea aver si a alguien mas se le ocurre algo

Bueno amigos problema resuelto despues d varios intentos y probar d todo la idea q aporto spooky fue la solucion, use el lili usb creator y si formateo la memoria y volvio a bootear talvez corrigio algun archivo o sector dañado y pues gracias a todos por apoyar en especial a ti spooky por la idea

Volver