Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡URGENTE!! REANUT Y SU SEGUNDA ETAPA

no se porqué me caes mal ¬¬
si me uno a los que desprecian a ponchesitos o eso.

y en lo particular no se porque se alarman simplemente no lo hagan pero ahi van todos de borregos a registrar su cel y eso provoca que el gobierno se salga con la suya siempre yo no hice nada y mira como si nada, no voy a llorar porque me corten mi linea siplemente la recupero tengo conectes en telcel y si no en tepito se consigue facil jejeje.

como piden seguridad si al transito ''transa'' lo hacemos todos.
como pides legalidad y transparencia,cuando te haces el tonto cuando alguien necesita ayuda.y le sierras la puerta al esfuerzo y quieres dinero fácil.
como pides honestidad cuando hace años que no pagas por una sola canción que escuchas o una película que ves.
como pides igualdad si TE RESERVAS EL DERECHO DE ADMISIÓN.
como pides seguridad cuando te burlas de la ley.
como pides mejor educación si buscas cualquier pretexto para no ir a clases o salirte de ellas y peor casi morirte de sueño cuando te quedas.
como pides mejores servicios de salud cuando ni siquiera usas condón.y no sabes lo que es higiene personal.
COMO PIDES QUE MÉXICO SEA GRANDE cuando tu eres muy pequeño.
el pueblo somos todos cada quien pone un granito de arena para que funcionen las cosas los valores comienzan en casa CUÍDALOS.

en serio que voto pox ti para la presidencia :vientos::vientos::vientos:

yo si me registre y desde hace tiempo, no le veo lo privado a la curp, ya si me vienen a pedir direccion es otra cosa, pero hasta que no pase no me preocupo​

traducción: bla bla bla el gobierno me vigila no progreso por que me tomo horas en escribir un producto de mi paranoia y por que no alarmar gente ?? viva el Internet..

bla bla bla bla mi perro me vigila...

en ves de salir a buscar un trabajo de lo que sea o dedicarme al que tengo me paso el día buscando como echarle la culpa a todos de lo mal que estoy

bla bla bla mi perro no deja de mover la cola TENGO MIEDO... es la reencarnación de renaut.

consigue algo mejor que hacer y si quieres ayudar ponte a trabajar mano.

EL QUE NADA DEBE NADA TEME.
La verdad fue demasiado vago tu comentario. Yo expuse un punto de vista para que fuera comentado, retroalimentado y tuvieramos más información. No para que una persona como tú, con ese tipo de mentalidad retrasada se ponga a excribir comentarios fuera de lugar diciendo que me ponga a trabajar. Todo una contradiccion a tu comentario posterior, entonces no se que pensa si sabes del tema, o solo ves a Javier Alatorre y Paty Chapoy. Pero la verdad mejor propón y no andes diciendo tonterías. Por eso y por gente como tú, que no propone y sólo crítica no avanzamos, así que mejor, informate "mano" No solo existe Telepizza y TV apezta.

La verdad fue demasiado vago tu comentario. Yo expuse un punto de vista para que fuera comentado, retroalimentado y tuvieramos más información. No para que una persona como tú, con ese tipo de mentalidad retrasada se ponga a excribir comentarios fuera de lugar diciendo que me ponga a trabajar. Todo una contradiccion a tu comentario posterior, entonces no se que pensa si sabes del tema, o solo ves a Javier Alatorre y Paty Chapoy. Pero la verdad mejor propón y no andes diciendo tonterías. Por eso y por gente como tú, que no propone y sólo crítica no avanzamos, así que mejor, informate "mano" No solo existe Telepizza y TV apezta.

No bueno si quieres un criterio y un punto de vista para retroalimentarlo a mi ver eres un paranoico,que solo esta al pendiente de que cosas malas le ve alas propuestas de los demás en este caso a la buena idea del RENAUT,
pero como eres un POPULISTA que piensa que si no están contigo osea si no
comparten tu punto de vista están mal y contra ti,no aceptas una critica es tono sarcástico eso habla de tu mente serrada y llena de ideas narcisistas y pues para mentalidad retrasa y retrograda la tulla mano si no puedes aceptar que estas equivocado por tu nula comprensión de los intereses en masa y solo comprendes lo que a ti te conviene,mejor infórmate tu y al contrario el país esta frenado por personas como tu que se lanzan a lo bestia contra propuestas que no conocen a fondo,infórmate,medita y ponte a trabajar que eso es lo que el país necesita y no gente que se quede buscándole lo malo a las cosas,claro estamos en todo el derecho de exigir pero no por que a alguien no le guste o le afecte algo que a larga nos beneficiara a todos signifique que este mal,y digo afecte por que esto le va a afectar a los delincuentes.

por cierto quien es paty chapoy?

pero bueno mi punto de vista ahí esta y mi punto de vista es que eres un paranoico,sigue jugando a los carritos y deja de hacer y pensar cosas que no comprendes cambia tu mentalidad ábrela un poco para que algún día llegues a comprender lo que una sociedad significa.
saludos y a tus ordenes.

Por cierto gente que piensa que esto es nuevo no es así. esta información ya existe
con que?? con el IFE, con los contratos telefónicos residenciales,tv por cable,tarjetas de crédito,etc. suscripción a revistas es lo mismo solo que ahora con los celulares,que se quiebra nuestra libertad????

No por que existe una laguna legal déjenme les explico.
tu como individuo no estas obligado a registrar tu numero de celular por que no se puede obligar a nadie a hacerlo, pero las compañías celulares están obligadas a llevar un registro de sus usuarios como dicho esta de paso los contratos de teléfono residencial,tv por cable,bancos,etc.
si cae en manos equivocadas lo único que esas personas sabrían de ti es donde vives como te llamas y tu fecha de nacimiento(nada de cuantas personas viven contigo,estado civil,alergias,etc.)y esa información la pueden sacar mas fácil de cualquier otra forma en las cientos de instituciones que estamos inscritos como escuela seguro,etc.etc. no se alarmen no pasa nada.
dejen la paranoia y prestemos mas atención a temas que de verdad importan como educación y otras reformas que están hoy mismo aprobando sin que nos demos cuenta gracias ala polémica que esta cosa que no deja de ser buena idea.

Volver