Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si me uno a los que desprecian a ponchesitos o eso.no se porqué me caes mal ¬¬
como piden seguridad si al transito ''transa'' lo hacemos todos.
como pides legalidad y transparencia,cuando te haces el tonto cuando alguien necesita ayuda.y le sierras la puerta al esfuerzo y quieres dinero fácil.
como pides honestidad cuando hace años que no pagas por una sola canción que escuchas o una película que ves.
como pides igualdad si TE RESERVAS EL DERECHO DE ADMISIÓN.
como pides seguridad cuando te burlas de la ley.
como pides mejor educación si buscas cualquier pretexto para no ir a clases o salirte de ellas y peor casi morirte de sueño cuando te quedas.
como pides mejores servicios de salud cuando ni siquiera usas condón.y no sabes lo que es higiene personal.
COMO PIDES QUE MÉXICO SEA GRANDE cuando tu eres muy pequeño.
el pueblo somos todos cada quien pone un granito de arena para que funcionen las cosas los valores comienzan en casa CUÍDALOS.
La verdad fue demasiado vago tu comentario. Yo expuse un punto de vista para que fuera comentado, retroalimentado y tuvieramos más información. No para que una persona como tú, con ese tipo de mentalidad retrasada se ponga a excribir comentarios fuera de lugar diciendo que me ponga a trabajar. Todo una contradiccion a tu comentario posterior, entonces no se que pensa si sabes del tema, o solo ves a Javier Alatorre y Paty Chapoy. Pero la verdad mejor propón y no andes diciendo tonterías. Por eso y por gente como tú, que no propone y sólo crítica no avanzamos, así que mejor, informate "mano" No solo existe Telepizza y TV apezta.traducción: bla bla bla el gobierno me vigila no progreso por que me tomo horas en escribir un producto de mi paranoia y por que no alarmar gente ?? viva el Internet..
bla bla bla bla mi perro me vigila...
en ves de salir a buscar un trabajo de lo que sea o dedicarme al que tengo me paso el día buscando como echarle la culpa a todos de lo mal que estoy
bla bla bla mi perro no deja de mover la cola TENGO MIEDO... es la reencarnación de renaut.
consigue algo mejor que hacer y si quieres ayudar ponte a trabajar mano.
EL QUE NADA DEBE NADA TEME.
La verdad fue demasiado vago tu comentario. Yo expuse un punto de vista para que fuera comentado, retroalimentado y tuvieramos más información. No para que una persona como tú, con ese tipo de mentalidad retrasada se ponga a excribir comentarios fuera de lugar diciendo que me ponga a trabajar. Todo una contradiccion a tu comentario posterior, entonces no se que pensa si sabes del tema, o solo ves a Javier Alatorre y Paty Chapoy. Pero la verdad mejor propón y no andes diciendo tonterías. Por eso y por gente como tú, que no propone y sólo crítica no avanzamos, así que mejor, informate "mano" No solo existe Telepizza y TV apezta.