gamahelin
Bovino adolescente
- Desde
- 29 Dic 2008
- Tema Autor
Hola que tal amigos de corral, a lo mejor este tema se sale un poco del tema pero no sabia a quien recurrir por lo que pense en los amigos del corral, y se que alguno de ustedes saben que onda con esto, lo que pasa es que tengo una chamba de cablear toda una red de una empresa desde agugerar paredes de tabla roca, tirar cables poner canaletas y todo ese show solo que todo esto lo se hacer pero me piden que les de una lsita del material que necesito para que la misma empresa me los compre pero los nombres de las herramientas y material que necesito no los se por lo que si alguien me puede echar la mano en decirme cuales son todos los nombres de la herrameinta y material que necesito porfa ayudenme ya que es un abuena chamba y la neta ando sin trabajo se que un taladro, pinzas para hacer cable de red, canaletas, canstillas donde va montado la tripa de cables chalupas la cuestion aqui es como se llaman las pinzas, tambien que necesito para cortar las tablaroca y meter la chalupa, que caracteristicas debe de tener el swich a donde se van a concentar todos los cables esto es para una red de aprox 20 nodos y las caracteristicas del cable que debe de tener y como se llaman los nodos que van numerados para de esta misma forma tenerlos numerados y asi tenerlos en el swich. como ven creo yo que es cosa sencilla ya lo e echo en la empresa que antes trabajaba pero el material ellos mismos me lo daban el problema ahorita es que no se el nombre de todo lo que necesitoporfa ayudemnme se que hay gente en el corral que sabe que onda con esto, y muchas gracias. saludos