Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urano y Neptuno podrían tener mares de diamantes en estado líquido

Ah chinga no pos deja voy por mi nave (Chevy Monza ji ji) y unas cubetitas pa ir por unos litros ja ja ja ja ja ja

el unico defecto que el veo es la temperatura
como calentar un planeta a 50,000 grados ?

la sonda new horizons anda cerca de urano, igual y si se dan las condiciones pueda revisar alguno de los dos... llegara a pluton en 2015 para que esten al pendiente...
fue lanzada el 19 de enero del 2006

orale que chido xDDD
millones d eveces mas presion que en la Tierra :S

Interesante, quien se anima a ir y regresar siendo multi millonario, JEJEJEJE ... Excelente aporte, gracias!!!

no poss no les digan a los putos gringos sino han de armar otra guerra pero interplanetaria,argumentando que los osama bin laden manda los videos desde cuevas en urano, o peor que los neptunianos tienen armas quimicas!!

y que? con esas condiciones aunque fuera real no importa, en primer lugar no podemos vajar mas alla de la luna asi que realmente no es interesante

Muy interesante la información, gracias por compartir. Saludos¡¡¡¡

HAY WEYY ESO ESTA DE LOKOS

OIGAN Y APOKO SI ES CIERTO Q CON LA PRESION ADMOSFERICA SE PUEDE SUSTITUIR EL CALOR'?

no ma XD tendre ke ir a darme una vueltecita a ver ke me traigo de alla XD
buena info

poderoso men jajja, de ser asi imaginate q es lo q arian... esos planetas se convertirian en la nueva pandora

y seguro ya se quieren ir a traer los diamantes...pinche gente me cae que si el humano sobrevive va a acabarse el universo

que interesante, estoy seguro que sorpresas sobrán en los demás planetas.
eso de diamante liquido sería un alucin que sea real.

Volver