Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!con que google le cierre las puertas a USA se cagan
Aunque a mi no me afecta no sé si esta medida sea la correcta, sin embargo me gustaría aclarar una cosa, es el gobierno de los Estados Unidos y no el pueblo el que esta adoptando las medidas en contra de los servidores como Megaupload, a mi parecer esta medida de uploaded.to, aunque ha resultado conveniente para ellos mismos, debe de estar siendo festejada por las grandes casas productoras ya que así se les está siguiendo el juego y se les cierra una puerta más a los usuarios de ese país para poder descargar contenido de todo tipo (sobre todo y que se trata de grandes consumidores) en un país donde existen, como en cualquiera de los nuestros, gente que vive al día y que no puede pagar por un disco sin afectar gravemente su economía.
En mi opinión la solución no es restringir ni prohibir sino poner las cosas a la disposición de todos a un precio accesible.