SEXNOX
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Nov 2008
- Tema Autor
PACIENTE.-DR. los otros colegas suyos que me han examinado, me han dado un diagnostico completamente diferente al suyo
DR.-no se apure amigo, ya veremos quien tiene la razon cuando le hagamos la autopcia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PACIENTE.-.-Dr. entonces no hay mas remedio que operarme???
DR.-desde luego
PACIENTE.-pero si no tengo nada:eolo:
DR.- mejor asi sera mas facil la opercaion
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PACIENTE.-doctor doctor, estoy teniendo problemas con mi transplante de pene...
DR.-digame que le sucede???
PACIENTE.- es que mi mano la rechaza gulp!
DR.- digame señora cual es su problema???
PACIENTE.-necesito algo para que mi marido se ponga como un toro
DR.- pues vayase bajando esa sabrosa tanga y empezemos por los cuernos :tapabakas:
en un chequeo de la empresa:
DR.-señorita, desnudese por favor
PACIENTE.-otra vez??? si otro colega suyo me ha revisado hace 5 minutos y me ha dicho que estoy estupenda!!!
unzadita:
DR.-si, a mi tambien me lo ha dicho, por eso quiero comprobarlo
espero les agrade y les alegre el dia... saludos hermandad vacuna
DR.-no se apure amigo, ya veremos quien tiene la razon cuando le hagamos la autopcia

PACIENTE.-.-Dr. entonces no hay mas remedio que operarme???
DR.-desde luego
PACIENTE.-pero si no tengo nada:eolo:
DR.- mejor asi sera mas facil la opercaion

PACIENTE.-doctor doctor, estoy teniendo problemas con mi transplante de pene...
DR.-digame que le sucede???
PACIENTE.- es que mi mano la rechaza gulp!
DR.- digame señora cual es su problema???
PACIENTE.-necesito algo para que mi marido se ponga como un toro

DR.- pues vayase bajando esa sabrosa tanga y empezemos por los cuernos :tapabakas:
en un chequeo de la empresa:
DR.-señorita, desnudese por favor
PACIENTE.-otra vez??? si otro colega suyo me ha revisado hace 5 minutos y me ha dicho que estoy estupenda!!!

DR.-si, a mi tambien me lo ha dicho, por eso quiero comprobarlo

espero les agrade y les alegre el dia... saludos hermandad vacuna