Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Universitarias se desnudan por su equipo por Navidad

Grosera, que una mujer hermosa, se desnude no significa eso, te quemaste con este comentario y gacho

Les quedo bonito, mi favorita es esta

article-1323187302119-0F13667300000578-76489_568x399.jpg

No, bueno... Así como no va a ganar el equipo! :D

Porque no tenian este tipo de ideas cuando yo iba a la universidad?!?!!?!?!?

Gracias por el post!!!

Honestamente, aunque me gustan jóvenes, tengo mejores gustos
naa ya hablando enserio, pues que bien que apoyen, pero hubieran puesto a mujeres más atractivas... Que bueno que no fui a esa universidad xD

a ver, a ver, aver... creo ke la compañera simplemente no supo expresarse bien... ke chido ke las niñas tengan tan buen cuerpo... y seguramente muchos van a negar esto... pero creo ke lo ke la compañerita... (porque segurito es una chavita) kizo expresar es ke los hombres si disfrutan mucho viendo cuando las chicas hacen eso... nadie se los kita ke lo disfruten... pero pues es dificil ke los hombres tomen en serio a las chicas ke hacen eso y los ke dicen ke no es cierto y ke apoyarian a su novia si hicieran eso lo dicen por lo mismo d ke les encanto la imagen... bueno eso es solo mi humilde opinion u.u

Unas si esta con cuerpazo pero tienen cara de arrepentimiento osease estan bien federales

me quitaste la respuesta
y se que la mayoria las halagaran pero esque nadie se detiene a verlas con detenimiento
ni hay buen cuerpo y la cara mucho menos... si acaso 2 no estan tan jodidas

¿y las fotos sin censura apá? es importante que la que no enseña, no vende y es desagradable que prenden el boyler y no se meten a bañar :cute: quiero ver pelos o bubis por lo menos.

oh yeah la universidad si deja muchas satisfacciones :baba::baba: :):):):):D:D:D:D:D

mm creo que cada quien es libre de expresarse asi que haya ustedes.. y las chicas en hora buena ojala hubiera de esas universidad en mexico jajaja.

pero muy buenas jajajaja

no ya enserio la verdad es que no se que tan tolerante seria yo si fueran una hermana o sobrina pero creo que cada quien esta en su derecho aparte no son de mi familia y si sus familiares las apoyan por mi esta bien

Volver