Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unidos contra el asesino de perros de Texcoco Angel Rodrigo Luna Vazquez

tytus_zona1

Bovino adolescente
Desde
25 Mar 2010
Mata perros es denunciado en redes sociales

Se unen usuarios de Facebook para denunciar a un joven quien presuntamente tortura animales

Usuarios de Facebook abrieron una cuenta especial para denunciar a Rodrigo L., quien presuntamente se dedica a matar animales, específicamente perros y lo presumía en su cuenta de esta red social.
La cuenta tiene el nombre de “Unidos contra el asesino de perros de Texcocoz” tiene hasta el momento 313 miembros, los cuales han manifestado su inconformidad sobre este caso a través de fotos y testimonios de algunos amigos además de que ya es buscado por ellos mismos.
Estas denuncias que se efectuaron a través de esta cuenta llegaron hasta las autoridades del gobierno del Distrito Federal, los cuales mandaron un oficio para comentarles que la ciudad de México no puede proceder en ese aspecto, ya que el joven acusado se encuentra en el municipio de San Vicente Chicoloapan, ubicado en la entidad mexiquense.
Aunque destaca el documento que se buscó a la responsable de la localidad para hacerle del conocimiento de esto hecho, y señala a Martha Olmedo, como titular del Programa de Salud de la municipalidad donde vive el acusado.
También en este mismo grupo que esta conformado por ciudadanos de diferentes municipios, estados y personas que pertenecen a la protección de animales crearon un página de internet para recabar firmas contra este sujeto que presuntamente mata animales.

denunciaperro.JPG

La imàgen es dura, pero muy real. Este "hombre ha sacrificado animales de manera sanguinaria y lo ostenta en està fotografìa y probablemente en muchas otras, unàmonos en una denuncia masiva contra estos actos para que no queden impunes. Si viven en Mèxico llamen al telèfono 52.08.98.98 (Brigada animal en el D.F). Si viven en cualquier otro paìs participen tambièn enviando su denuncia al correo cassp@ssp.df.gob.mx con copia a alamo183@hotmail.com dirigido a Aaròn Benìtez quien es responsable de la brigada animal en el D.F.
Tambièn envìen uno a la policia ciberètica agregando las fotografìas que he publicado a: policia_cibernetica@ssp.go​b.mx
COMO YA HEMOS VISTO A LO LARGO DE LA NOCHE, HUBO COMPLICACIONES CON LOS MAILS, DE UNA U OTRA MANERA ESTE CASO DEBE SER RESUELTO. NO NOS DESANIMEMOS. Si no es con la brigada animal o la policia cibernètica entonces serà con el mismisimo presidente municipal de los Reyes, con televisoras y lo que se ponga en frente. Este caso debe quedar solucionado
AQUI ESTA EL ENLACE AL PERFIL DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LOS REYES, LUGAR DONDE RECIDE ESTE SUJETO, LEVANTEMOS LA VOZ PARA QUE HAGA JUSTICIA.
http://es-la.facebook.com/​people/Rolando-Castellanos​-Hern%C3%A1ndez/1000010608​13914
AGREGUEN A TODOS LOS CONTACTOS QUE PUEDAN PARA HACER UNA GRAN CADENA Y QUE ESTA DENUNCIA EN REALIDAD SEA MASIVA
El sujeto se llama ___________________ y vive en Los Reyes
Todos sabemos que quienes empiezan matando animales y encontrando placer en ello dificilmente pararàn ahì.
Segùn sus propios comentarios en las fotografìas que subiò estàn ensayando con animales lo que planean hacer despuès a personas.
Ayuden a detenerlo enviando su NOMBRE Y LUGAR DE PROCEDENCIA junto con LA IMAGEN QUE PUBLICARE PERIODICAMENTE.
Si alguien tiene màs informaciòn porfavor màndenmela en un mensaje.
NO INTENTEN PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON ÈL VIA FB, PUES CON ESTO LOGRAREMOS QUE VUELVA A CAMBIAR SU NOMBRE Y SEA DIFICIL LOCALIZARLO NUEVAMENTE

Un saludo gente se esta haciendo lo posible por que las autoridades hagan algo, tambien se esta difundiendo en medios de comunicación como periodicos y tv
si no estan de acuerdo con este tipo de posts evitense comentarios en contra de quienes amamos a los animales

todos los creditos de investigacion son anonimos por obvias razones

esto es de hoy jueves/04/agosto/2011

Y ¿nos indignamos igual con la violencia contra los humanos? ¿contra los sacerdotes pederastas?

Si tu sabes quien es, denuncialo directamente a la policía por que si es un peligro, las cadenas de email sirven para joder los servidores nada mas.

ya revise imágenes en la red y en realidad no se le ve matando a ningún perro, igual es un pinche payaso que gusta de escandalizar.

Y ¿nos indignamos igual con la violencia contra los humanos? ¿contra los sacerdotes pederastas?

Si tu sabes quien es, denuncialo directamente a la policía por que si es un peligro, las cadenas de email sirven para joder los servidores nada mas.

ya revise imágenes en la red y en realidad no se le ve matando a ningún perro, igual es un pinche payaso que gusta de escandalizar.

¿Y porqué no denunciar los dos?...

¿Porqué elegír sólo uno?....

Excelente post....sígamos buscando a este sociópata...

Con mucho gusto yo le parto toda su puta madre vivo en texcoco si llego a ver a ese marica de mierda neta no se imagina la mierda que le hare enserio eso es ser un completo cobarde al parecer vive en los reyes, si alguien ayuda tendiendole una trampa no duden que ahi estare dispuesto a cagarlo a patadas

la denuncia esta echa lamentablemente no hai una ley que castigue de forma correcta este tipo de actos criminales, y claro que me indignan los sacerdotes pederaztas, narcos, y demas cosas que pasan n nuestro mundo, lamentablemente la iglesia como otros sectores publicos tienen mucho poder para que se pueda hacer algo mas

si vive en texcoco ya esta confirmada su direccion y demas, pero no actuaremos al igual que el, el Universal ya tiene un articulo relacionado con esto, nos falta la television y el rapido pero llegaremos a esos medios, por cierto ya una asociacion protectora muy importante ya tiene los datos de todo esto, por mi parte pegare propagandas y pancartas en escuelas (unam,poli,uam) para que toda la sociedad se entere la clase de sociedad en la que nos estamos convirtiendo

Saludos!

No sé si tu lo haces, pero al menos para mi es la misma indignación si hablamos de humanos y animales.

Yo también ayudaré a denunciar aeste maldito desgraciado, esperemos que sirva de algo.

Tengo sentimientos encontrados con este post, así que lo cierro momentáneamente.

Lo que pasa es que estamos haciendo un juicio sumario hacia una persona con nombres y fotos, lo cual puede ponerlo en riesgo y ni siquiera tenemos las pruebas para saber si la información es correcta. En todo caso, creo que mejor esperamos a tener información más confiable, pero hasta entonces, el tema será cerrado.

Ni siquiera sabemos si el sujeto existe de verdad o es una de esas cadenas de hotmail.

Reabro el tema, gracias a que tytus_zona1 amplió la información, dándole más veracidad a la nota. Gracias de antemano a su interés y a su compromiso para con este tema. El primer post ha sido editado para agregar más información.

A mi en lo personal me patea que la gente se ensañe con los perros,animalitos que son muy fieles ,en donde vivo mi vecino(que viene siendo primo politico)le disparo spray para pelo pero con fuego y cuando supe lo encare y me dijo que lo hacia porque a su hija (11 años y es una cabrona)le daba miedo que el perro rascara con sus uñas el piso y pensaba en cosas horribles,le quemo las pestañas y le dije "crees en el karma" y dijo que no...bueno a la semana a su hijo le pararon una chinga entre muchos chamacos,las razones solo el sabe porque pero por casi nada lo matan ya que uno de los chamacos llevaba una pistola y cuando intento disparar,la pistola se escasquillo...se lo volvi a recordar y desde ahi su hijo lo trata como sifuera de el,aunque lo siguen ostigando y cada que lo ven le paran unas chingas,que dios guarde la hora.

Reabro el tema, gracias a que tytus_zona1 amplió la información, dándole más veracidad a la nota. Gracias de antemano a su interés y a su compromiso para con este tema. El primer post ha sido editado para agregar más información.

Gracias Joker ;D si se va dando mas informacion te la mando via MP y ya me dices si se puede o no publicar, saludos!

Que le hagan lo mismo al cabron ese, odio que maltraten a los animales

Gracias Joker ;D si se va dando mas informacion te la mando via MP y ya me dices si se puede o no publicar, saludos!

De hecho, no hay problema con lo que se publica, no necesitas mandarla, solo tengan cuidado con los datos personales, puesto que no es una figura pública, a menos, claro, que exista evidencia que lo declare culpable.

Tengo sentimientos encontrados con este post, así que lo cierro momentáneamente.

Lo que pasa es que estamos haciendo un juicio sumario hacia una persona con nombres y fotos, lo cual puede ponerlo en riesgo y ni siquiera tenemos las pruebas para saber si la información es correcta. En todo caso, creo que mejor esperamos a tener información más confiable, pero hasta entonces, el tema será cerrado.

Ni siquiera sabemos si el sujeto existe de verdad o es una de esas cadenas de hotmail.

Exacto, ademas no se por que la gente cree que con unirse a causes en Facebook o mandar montones de emails se hace algo, pasa que denuncian en Facebook, face cierra la cuenta y a la goma las pruebas, lo correcto es denunciar a las autoridades, aun y cuando no este tipificado como delito la conducta obviamente antisocial del tipo es para tenerle atención.

Pensar en romperle la madre tambien es antisocial ¿no? Si hay quienes se indignan con proponer la pena de muerte.

A mi si me indigna que maltraten o torturen animales pero me llama la atención que existen personas que se preocupan muchísimo mas por una patada a un perro que por los secuestros o como dije por los sacerdotes pederastas, al momento no se que se siga denunciando los casos comprobados de este delito, o casos como el de Marisela Escobedo que a la gente simplemente se le olvida, por eso preguntaba en el post anterior si nos indignamos igual, la pregunta no se la hice al autor del post, la hice abierta.

que mala onda pobre sujeto tan mal de la cabeza que solo puede desquitar sus frustraciones con animalitos, esperemos a las autoridades hagan algo correspondiente antes de que otro mas loco de la cabeza haga justicia por si solo

Exacto, ademas no se por que la gente cree que con unirse a causes en Facebook o mandar montones de emails se hace algo, pasa que denuncian en Facebook,.

¿Tienes idea de cuánto se ha logrado?

Yo soy de "esos" que está adherido a las causas que demeritas y no tienes idea de la satisfacción que siento por ver los resultados...

face cierra la cuenta y a la goma las pruebas, lo correcto es denunciar a las autoridades, aun y cuando no este tipificado como delito la conducta obviamente antisocial del tipo es para tenerle atención..

Pues ningún grupo a los que pertenezco los ha cerrado Facebook,¿lo correcto,qué cosa es "lo incorrecto"?

Pensar en romperle la madre tambien es antisocial ¿no? Si hay quienes se indignan con proponer la pena de muerte...

Precisamente YO me indigno con la pena de muerte y sí,seguramente si lo veo pegándole a un animal le ponga yo una madriza,¿so?,¿entonces se pelea una cosa con la otra?

A mi si me indigna que maltraten o torturen animales pero me llama la atención que existen personas que se preocupan muchísimo mas por una patada a un perro que por los secuestros o como dije por los sacerdotes pederastas, al momento no se que se siga denunciando los casos comprobados de este delito, o casos como el de Marisela Escobedo que a la gente simplemente se le olvida, por eso preguntaba en el post anterior si nos indignamos igual, la pregunta no se la hice al autor del post, la hice abierta.

¿Entonces se tienen que indignar cómo tu les digas,vale?

¿Dónde está el hilo rector de eso?

Si les late preocuparse más es problema de cada quien, hay gente que sólo se preocupa por personas,y no le veo más problema....

Compañero Foviac, lo que pasa con los secuestros y muertes como Marisela Escobedo, Susan Chavéz, etc, indignan, sí, y son importantes porque son ejemplo de la violencia, descaro, torpeza, miedo, lo que gustes.
Pero implico también que si no tenemos el sentido común de denunciar a este imbecil que se desquita con seres que no pueden manifestar lo que sienten con palabras, sólo con sus gritos y que disfrute del estertor de su muerte, perderemos, primero, el valor de levantar denuncias penales y dejar antecente a los organos legislativos llamando su atención a este tema y realicen leyes sobre maltrato de animales. No lograremos jamás tener el valor y coraje, pero en grupo, no individualmente, para demostrarle a organos legislativo, judicial y ejecutivo, para decirles basta carajo, estamos hartos de que no se respete desde un animalito que no tiene nada de culpa y es victima de un atropello y asesinato como de que aquellos activistas que buscan justicia por actos que les han lesionado y que han pagado con su vida al defender sus causas.
Lo siento, me he extendido, pero todo para decirte, que para cada tema habemos sus defensores, yo pido justicia para ambas causas, y tienen igual de importancia en mi jerarquia porque, insisto, no debemos perder sentido común y capacidad de razocinio ante crímenes de seres humanos y pequeños animales que al final del dia fue, que ambos, estuvieron en el lugar incorrecto a la hora equivocada para pagar con si vida...

Volver