sadac17
Bovino de la familia
- Desde
- 1 Nov 2005
Compañero Foviac, lo que pasa con los secuestros y muertes como Marisela Escobedo, Susan Chavéz, etc, indignan, sí, y son importantes porque son ejemplo de la violencia, descaro, torpeza, miedo, lo que gustes.
Pero implico también que si no tenemos el sentido común de denunciar a este imbecil que se desquita con seres que no pueden manifestar lo que sienten con palabras, sólo con sus gritos y que disfrute del estertor de su muerte, perderemos, primero, el valor de levantar denuncias penales y dejar antecente a los organos legislativos llamando su atención a este tema y realicen leyes sobre maltrato de animales. No lograremos jamás tener el valor y coraje, pero en grupo, no individualmente, para demostrarle a organos legislativo, judicial y ejecutivo, para decirles basta carajo, estamos hartos de que no se respete desde un animalito que no tiene nada de culpa y es victima de un atropello y asesinato como de que aquellos activistas que buscan justicia por actos que les han lesionado y que han pagado con su vida al defender sus causas.
Lo siento, me he extendido, pero todo para decirte, que para cada tema habemos sus defensores, yo pido justicia para ambas causas, y tienen igual de importancia en mi jerarquia porque, insisto, no debemos perder sentido común y capacidad de razocinio ante crímenes de seres humanos y pequeños animales que al final del dia fue, que ambos, estuvieron en el lugar incorrecto a la hora equivocada para pagar con si vida...
Chingonería de post....completo y lúdico...
Felicidades maestro....