Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Persona escéptica menos.

orale que miedo!!!...... más miedo da cuando no crees en eso, no?... gracias por compartir tu experiencia ;)

Buena la historia, a mi tambien me a pasado pero ya varias veces y si se siente feo como se unde el colchon de la cama y cuando uno mira que no hay nada mmm que gacho pero ni modo hay que seguir adelante no queda de otra

carnal eso si estuvo gacho pero asi aprenden unos a creer en lo paranormal

Jejeje! Orale, carnal. Lo bueno que no abriste los ojos sino quien sabe lo que hubieras visto.
Gracias por compartir tu historia. :metal:

ami si literalmente me agarraron los pies... se 100te kulerisimo en ese momento no me salian palabras es ams si hubiera podido maullar era mucho XD

Se loo que se siente, aqui en Tijuana tambien hace un pinche caloron.....

Pero que mala onda, entonces que fue lo que se acosto a tu lado?.

ooorale chida historia.. no será que andabas sancheando.. jjajajaa
gracias por compartir

jajaja sin ofender pero no seria que estabas durmiendo ya

si eso esta cabron ami en mi cama he sentido
como hasta se sume el colchon y yo hasta duermo con mi control de la tele
minimo para que al momento de sentir algo prender la tele enseguida
por que eso no es algo que digamos muy placentero

si, como que es muy común sentir presencias, pro ya que sientas como se mueve tu cama o de soplan al oído si está cabrón

pues mientras no te soplen en la nuca... jajaja no es cierto a mi me ha pasado que te soplan al oido y si la neta se siente muy cabron.
no mams nada mas de recordar se enchina la piel!!!!!:eolo:

Ami si,la pinche cama c muebe a veces,volteo y nada aparece asta aveces miro abajo d la cama y nada ke cera mis latidos o ke

Volver