Una Persona escéptica menos.

#1
Hola compañeros bacunos, quiero platicarles mi caso, que hasta el día de hoy no me a dejado dormir como de costumbre, yo vivo en la ciudad de Mexicali, lugar donde en el merito Agosto oscilamos entre 105 y 110 grados Fahrenheit y de noche, llevo 10 fabulosos años de casado, y hasta ese día era una persona escéptica con respecto a cosas de fantasmas, duendes, etc., recuerdo que inclusive llegue a burlarme de eso.
Recuerdo que fue el día lunes 17 de Agosto, ese día llegue a mi casa bien molesto de mi trabajo, y en verdad no acostumbro a enojarme tanto pero ese día en especial mi jefe me encasqueto un trabajo que no me correspondía y Salí bien tarde del trabajo, y la verdad llegue bien molesto, para colmo mi esposa me dijo que la refrigeración de nuestra recamara se había descompuesto, y me moleste mas, por esa razon les comente sobre la temperatura al inicio, aquí en Mexicali sin refrigeración o cooler no se puede vivir en esos días. Le dije a mi esposa que sacaríamos el colchón de la recamara y la pondríamos en la sala, que hay si tengo otra refrigeración de 2.5 toneladas y se pone como hielerita, después de acomodar el colchón me tome mi respectivo baño y me acosté rendido en la sala, agotado mentalmente, relajado, y pensando en algunos pendientes del trabajo, mi esposa se estaba bañando, siempre termina y dura eternidad para secarse el pelo, que su cremita, que su wicochea, etc., mientras yo estaba acostado, boca arriba, con mis manos en la cabeza, dedos entrelazados, sentí mucho frió, un frió muy diferente a la de la refrigeración, no se como explicarlo pero se me enchino la piel, estaba tan a gusto que no quise ni taparme, en ese mismo instante mi esposa se acostó un lado mió, y le dije sin abrir mis ojos, “Flaquita bájale a la refrigeración por favor”, y no me contesto, le repetí de nueva cuenta, “Corazón, te acabas d acostar bájale a la refri porfas”, en ese mismo momento escuche la puerta del baño abrirse y me dice mi esposa “ Y tu a quien le hablas”, a canijo, me dije, y le comente a mi esposa “a nadie”, lo que les puedo decir compañeros es que sentí claramente como alguien o algo se acostó un lado mío, desde que se sentó hasta que se tiro en mi colchón ortopédico, nunca le platique esto a mis esposa por que es bien miedosa, la verdad por experiencia propia, SI CREO EN ESO.
 

legionetheros

Bovino adolescente
#2
Chale!!, a mi una vez me sucedio algo parecido, incluso senti como levantaron las cobijas, la neta es una experiencia perturbadora.

Gracias por el relato
 

djorbeat

Bovino maduro
#5
pos asi es compa esta cafe ami me ha pasado y ya te imaginaras vivo por la sta. isabel ke esta solisimo... y igual se sento a un lado mio... pero me mude y asunto terminado
 

hugo091

Bovino adicto
#6
pss aveces hay ke vivir las cosas para creerlas y como tu yo estoe en las mismas no creo en eso hasta no ver o vivir no creer
 

Elegost

Bovino adicto
#9
Me imagino el susto que te llevaste, he escuchado que suelen aparecer presencias asi a la hora de dormir, hundiendo el colchon, buen relato.
 

ricvs

Bovino maduro
#13
Ami nunca me a pasado algo asi pero a de ser comun en personas como tu no?.
A caray, como son las personas como el compañero? fue sarcasmo o ke onda?

dejando de lado el comentario anterior, si debe ser muy frustrante sentir algo asi, de hecho supongo que te deja pensando mucho tiempo.

gracias por la historia
 

zenshust

Bovino maduro
#16
Ta cabron carnal... Hubiera sido peor que tu esposa hubiera habierto la puerta y te hubiera visto con una de carne y hueso! ahi si hubiera si de mas espanto! puro coto carnal, esta cabron!
 
S

skullevilcore

Visitante
#17
hijo de su.... yo me hubiera salido corriendo brother, eso si ya esta cabron, chido por compartir
 

Geminiano2

Bovino maduro
#19
..... lo que les puedo decir compañeros es que sentí claramente como alguien o algo se acostó un lado mío, desde que se sentó hasta que se tiro en mi colchón ortopédico, nunca le platique esto a mis esposa por que es bien miedosa, la verdad por experiencia propia, SI CREO EN ESO.
Comprendo perfectamente lo que dices..... hace ya muchos años pase por una experiencia similar a la tuya, seguida posteriormente por dos sucesos muy raros y cabrones (a tal grado que tarde varios meses en animarme a entrar a esa recamara de mi casa), y que serían dignos de contarse en este foro. Pero que por comentarios piteros como el del compa de aqui abajo mejor me abstengo...

Ami nunca me a pasado algo asi pero a de ser comun en personas como tu no?.
isaelwanted2.....
Que lástima que tu capacidad mental únicamente te permita dejar este tipo de comentarios piteros y ofensivos
:guacara:
 
#20
Heyyy buen relato, pero, la verdad, No te da mas miedo cuando te llega el recibo de la luz en verano ?. Yo tambien soy de mexicali y cuando llegan
¡¡¡¡ HAY NANITA!!!!!!.
 
Arriba