Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una nueva forma de quitar el Hipo!

• Autor de tema Autor de tema Mk_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mk_

Bovino adicto
Desde
16 Ago 2008
Hola amigos bakunos, quería compartirles ésta forma que descubrí para quitar ese molesto espasmo. Primero que todo quería decirles que lo he probado con 2 personas a parte de mi, y si nos ha funcionado a los tres.:) Espero que a ustedes tambien.

Lo único que hice fue respirar profundo y luego dejar de respirar; pero ¡AGUAS! NO ES LO MISMO DEJAR DE RESPIRAR QUE CONTENER LA RESPIRACIÓN!, explicándome mejor es símplemente NO cerrar el diafragma, o dejarlo libre, con el aire entre los pulmones.

Una forma alternativa que probé con alguien que no me entendía fue hacer que respirara profundo, y que dijera "WAwaWAwaWAwaWAwaWAwaWAwa" sin parar (sin pausar, de corrido) y hasta que se le acabe el aire por completo.

Bueno repitiendo, espero que les sirva:vientos:. Decidí postear ésto, ya que nunca nadie en mi vida me había dicho que hiciera eso, y por experiencia propia me ha servido cada vez que me sucede.

Saludos

Wawawawa eso esta bueno ajajajajaja...
No adhiero el tema porqué me pegué en el dedo chiquito del pie.
takis_fuego.

La mejor forma para quitarse el Hipo es respirar dioxido de carbono, esto se logra fácilmente poniendonos una bolsa de papel en la nariz, cerrarla lo más que podamos y comenzar a respirarle. Algo así como si estuvieramos inhalando activo jejeje. Funciona al 100%.

Waca Waca Waca!!! O como era? Ja!
La proxima vez que me de hipo lo intentare! :vientos:

El secreto está en dejar salir ese aire acumulado ...(pienso yo :))

La mejor forma para quitarse el Hipo es respirar dioxido de carbono, esto se logra fácilmente poniendonos una bolsa de papel en la nariz, cerrarla lo más que podamos y comenzar a respirarle. Algo así como si estuvieramos inhalando activo jejeje. Funciona al 100%.
jaja de que hablas eso es nuevo para mi :mmm:es agua bendita xD

La pondré en práctica cuando tenga Hipo... aunque casi nunca me da .. Gracias

WaWaWaWaWaWa :jijiji:

de seguro mas de uno ya lo intentaron sin nisikiera tener hipo.. es divertido decir eso waWaWa haha..

y eso es secreto?

desde niño que asi es como siempre me e intentado quitar el hipo

=P

el hipo se produce por un enfriamiento en el diafragma cuando por accidente entra aire frio a nuestros pulmones por eso mucha gente aguanta la respiracion o usa una bolsa de papel porque lo que necesitas hacer es permitir que el aire caliente sustituya el frio y con eso se quita el hipo

se lo hubieras dicho a Sama cuando tená hipito

a ver, espero que conmigo si funcione este truquito
ya he intentado la automutilacion y nop
no funka, el hipo sigue ai hahaha :D

Volver