Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA NOTICIA IMPACTANTE (PARA MI)

Bienvenido al Club de Superpapas... ¡¡¡Felicidades!!! y a echarle ganas que con cariño y amor no es dificil

y pego el chicle! jajaja
muchas felicidades por tu pedacito de cielo que viene en camino

Felicidades!! Educalo muy bien, te lo agradeceremos todos.

pues como dirian aca en mi rancho "cualquier pen.... hace hijos lo que los hace hombres es mantenerlos" suerte carnal:vientos:

Felicidades!!! esa es la mejor noticia que he recibido en mi vida.

Y de quien sospechas!? Jo jo jo ...
Si es niño, le pones tu nombre; asi cuando menos sera tu tocayo!

Felicidades!!

Es todo brother ! Buena punteria, a cambiar panales y limpiar estiercol (becerrin) jajaja...Felicidades!

jejjej orales felicidades que chido ya que mi beba nacera el 5 de febrero ya merito!!!!! por eso entiendo tu alegria!!!!!!

FELICIDADES HERMANO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN HOMBRE !!

Si cuando una mujer sale embarazada, todos le acarician la panza y le dicen "Felicidades".

¿Por que al hombre nadie le acaricia el pene y le dicen "Buen trabajo, campeón"?

idlm4nwxibbt3-55878.gif

Sorry, Sorry... Fué un chistorin.

ya en serio de quien sospechas y nos juntamos arta banda del corral y le apedreamos su casa

Pues ojalá que de verdad sea tuyo, porque en esta época ser padre es un acto de fé, te lo tienes que creer porque ni modo, y de preferencia ponle tu nombre, ya que si no es tu hijo por lo menos que sea tu tocayo... jajajaja naaaaa... felicidades!!! hazle su user en ba-k de una vez ;)

Volver