Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA NOTICIA IMPACTANTE (PARA MI)

Felicidades para el hermano vacuno, ahora si, a cuidar niños y posiblemente dejarás de ordenas a la Ba-K. Lo digo porque ahora si vas a saber lo que son desveladas.

adan+y+eva+embarazada.bmp

Aclaro que es humor.​

felicidades camarada bakuno... ahora de ti depende que sea alguien de bién y no un politico( no te creas)
En serio muchisimas felicidades y de una vez ve preparando un disco duro y ordeñar la sección de Becerritos.

Bien hecho! jajajajaja ... muchas felicidades bro! pero sobre todo te deseo que seas un gran padre y no solo te vuelvas un provedor, que realmente le enseñes como ser una gran persona, el valor de ayudar a otros y recuerda que todo el tiempo que inviertas con el, seran oportunidades para que el sea un gran hombre... weno felicidades!

Si cuando una mujer sale embarazada, todos le acarician la panza y le dicen "Felicidades".

¿Por que al hombre nadie le acaricia el pene y le dicen "Buen trabajo, campeón"?

idlm4nwxibbt3-55878.gif

Sorry, Sorry... Fué un chistorin.

Notas que dijo "estoy embarazada" y no "vas a ser papá"? me felicitas al padre ahora que lo conozcas...

es broma man, felicidades... buen trabajo

Felicidades hermano, nosotros tambien andamos en eso, espero pronto tambien poner la notica por estos lares. saludos!!

Volver