Maariiaanaa
Bovino maduro
- Desde
- 24 Oct 2010
- Mensajes
- 161
- Tema Autor
- #1

En un mundo como el que nos ha tocado vivir, donde normalmente damos importancia unicamente a lo que nos afecta y a nuestras cosas, a veces conviene hacer una reflexion... para darnos cuenta de que los humanos cada vez tenemos un comportamiento mas animal.
Solo asi se entiende esta noticia... Una francesa de 86 años dejó su herencia a unas 200 personas que tenían sólo una cosa en común: todos fueron agradables con ella.
La mujer, que falleció a los 86 años, apuntó regularmente los nombres de farmacéuticos, cajeras del supermercado, conductores de autobús, carniceros o enfermeros a quienes estaba agradecida.
Su intención era dar una alegría a tantas personas como fuera posible, dijo su abogado. Y cada uno heredará unos 1.200 euros. Aunque la anciana residía en una vivienda de protección social con un televisor en blanco y negro, dejó una sorprendente herencia de 280.000 euros.
Sin embargo, a su entierro, el año pasado, en Dieppe (en el norte de Francia), sólo acudieron una docena de personas.
Quizá de aqui saques una moraleja... porque el buen trato hacia los demas siempre tiene recompensa. Quiza no economica... pero a la larga lo que nosotros hagamos... nos sera devuelto de una u otra forma.
Fuente: diariodesevilla