Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que cabula, había leido relatos medio pirados, pero no uno real, sin pelos en la boca, ni mal viajadas de adolecente, neta me sorprendio el final de tu relato y mal por ti, seguro tuviste que jugar al DJ para apaciguar la aguas : )
Pero pasa en ambos bandos, a mi me ha paso que estando con un bizcochito la hice terminar 2 veces y la muy desagradecida, me dejo sin acabar, que por que ya no tardaba en llegar su esposo, chale... y aunque despues se mocho bien rico en varias ocasiones, esa noche me dejo bien acalambrado :memeo:
denuncialo con la FEPADE!!!!
sii abusan de la necesidad por eso denuncialo a la fepade
que mal plan que te encontraras con un tipo asi,,, en el sexo, ya sea con amor o solo por el hecho de hacerlo por ganas o calentura, debe haber satisfaccion de parte de los dos... y aunque muchos pueden llegar a tener una resistencia barbara otros no son tanto... pero algunas vez un amigo me dijo (un señor de 61 años) que en ese caso el aplicaba la del taquero... se acaba la macisa sigue con los de lengua... el punto es satisfacer a la mujer que es la que mas tarda a veces en llegar a su orgasmo... ya sea por razones fisiologicas, ideologias, o simplemente hombres con desconocimiento de como satisfacer a una dama... aun asi... yo te mando un beso grande... donde lo quieras![]()
muy buen relato, y ke sonso el ke desperdicio la oportunidad d acerte lo k el kiciera y tu kon toda la disponibilidad, y algunos babeando por tener una becerrita km tu entre sus manos, saludos y besos![]()
jajaja pues gran consejo el d tu amigo... ya se bn q los hombres maduros suelenm d ser muy buena experiencia jajajaja...
pero como puedes notar, aun existen hombres q solo piensan en si mismos...
ya paso, le hice el favor, y ahora a otra cosa mariposa....
buen dia...
uchas nena pss muy mala experiencia.. igual probamosy a ver si no soy como el :O