Bien, empecemos:
primero gracias por compartir tu relato experiencia, me causó risa eso de "comencé a mover mi cadera en círculos sobre su miembro provocando que la situación ya cambiara d caliente a hirviendo!! Yo ya estaba comenzando a perder la compostura, deseaba que él también la perdiera ya" no se porque, pero me imaginé haciendo intentos fallidos por excitar a tu 'galan'.
Segundo, Que mala onda y lamento mucho tu experiencia, tienen razon muchos de los compas que escribimos aqui, es un DESPERDICIO, porque estoy completamente seguro que TODOs aqui te hubieramos hecho llegar al cielo varias veces, en serio, varias veces, pero los que pensamos en la satisfacción, no por coleccion.
Tercero, me gustaria intercambiar correos, de veras me interesa encontrar una chica de mente abierta para poder intercambiar experiencias. pero si gustas, te paso un MP con mi mail, a ver si no está ya saturado de tantos mensajes la mayoria del TIRANETAS, jejeje que se ve que te trae ganas.... pero de conocerte nomas.
Ojala y sigas escribiendo, despues de este relato voy a leerte el otro que escribiste creo que es MR. S o algo asi, orita lo busco, ojala y me provoque una erección como me provocaste con este.
PD.- Te mando un beso tronado en la ingle derecha. Cuidate